Índice
Un hotel cerca de Benidorm con todos los beneficios de la paz y la tranquilidad.
El trabajo, el ritmo incesante de la ciudad, el estrés, las prisas… ¿Acaso no es hora de parar un poco, regalar al cuerpo unos momentos de paz y mimarte como realmente te mereces?
Nosotros creemos que sí, y por eso vamos a proponerte un plan que no podrás rechazar: una escapada fin de semana en un hotel único, un hotel rodeado por la naturaleza y con todas las comodidades que puedas imaginar.
No se trata solamente de ser un hotel con encanto. Nosotros hemos ido un paso más allá y nos hemos convertido en un alojamiento inigualable. A sólo 20 minutos de Benidorm pero en un entorno virgen, rodeado por árboles, montañas y aire limpio, VIVOOD es el alojamiento perfecto para ti.
La excelente ubicación en la que se encuentra VIVOOD permite que puedas organizar un fin de semana diferente sin demasiado esfuerzo.
Por ejemplo, puedes visitar la Costa Blanca desde el hotel y perderte por sus playas y calas. O también puedes redescubrir la historia de esta región en el Castell de Guadalest, un pintoresco pueblo en donde el tiempo parece haberse detenido.
De vuelta a nuestras instalaciones, te invitamos a tomar un baño en la piscina infinity y a degustar algunos de los platos que elaboramos en nuestro restaurante (con opciones veganas y vegetarianas), siempre a base de productos locales que fomenten el comercio justo y los cultivos ecológicos.
¿A que ya comienzas a visualizarte en este hotel benidorm, lejos del bullicio y en absoluta paz?
Te hemos presentado sólo algunos de los motivos por los que venir a VIVOOD es la mejor idea para pasar unos días de vacaciones.
Pero tenemos muchas otras:
Descubre el lujo de los sentidos. Te estamos esperando.
Vista, oído, gusto, tacto y olfato.
En nuestro hotel estarás rodeado de mil sensaciones que pondrán a trabajar a todos tus sentidos. Aquí estarás más vivo que nunca, pero también relajado y en sintonía con el entorno. Además, encontrarás numerosas alternativas para diseñar un fin de semana a tu gusto.
En VIVOOD estamos esperándote.
Saborear el café de la mañana rodeado de naturaleza en la piscina de tu Villa Premium