Si más allá de la pomposidad y lo ostentoso, sucumbes al encanto de un hotel exclusivo de lujo, sigue leyendo.
Índice
¿Qué tiene todo hotel exclusivo de lujo que lo hace diferente? Resulta obvio decir que identidad propia, pero así es. La personalidad es un must.
Descubrir la esencia y valores de un hotel exclusivo que coincida con tu estilo de vida, te enamorará. ¿Alguna vez te has sentido como en casa en un hotel?
Cada hotel de este nivel es una caja de sorpresas, pero hay algo que deberías encontrar en su interior: exquisitez en el trato.
Dedicación, empatía, amabilidad, elegancia, excelencia, discreción e intuición permiten a su equipo darte su mejor cara. Es decir, la disponibilidad y el compromiso de su personal es clave. Por ello, en un buen hotel de estas características podrás disfrutar de un trato impecable y totalmente personalizado.
Un servicio exquisito también se caracteriza por los pequeños grandes detalles de bienvenida, durante la estancia e incluso a posteriori.
¡Pide un deseo!
En un hotel exclusivo de lujo la estrella de la casa puede ser su deliciosa y cuidada cocina, sus instalaciones de vanguardia, unos alrededores jamás soñados, un espacio de bienestar donde el placer y el relax lo sean todo.
Si eres un apasionado de la gastronomía y eliges un hotel exclusivo de lujo con un restaurante de nivel, sus delicias serán tus compañeras de mesa inseparables. Dicho espacio gastro puede ser especializado en cocina exótica, de autor, más tradicional, de slow food y de muchas otros sabores, texturas y aromas. Pero siempre de calidad, con buen producto y mano de chefs expertos.
Una de las cosas más llamativas de un hotel exclusivo de lujo puede ser su decoración o el entorno que lo rodea: mar, montaña, monumentos, estrellas. Con senderos, enormes ventanales y terrazas panorámicas que te inviten a contemplarlos.
¿Y si aún hay más? Pocos escapan de la seducción de un jacuzzi, de un spa, de un placentero masaje, que en ocasiones encuentras al cruzar las puertas de un hotel exclusivo de lujo.
En un hotel exclusivo de lujo tu experiencia es lo que cuenta, así que debe aportarte las sensaciones que buscas. ¡Todo a tu medida!
¿Dónde sientes tú tus emociones más preciadas? Los destinos, el paisaje, la paz de las habitaciones y de otros rincones, todo puede sumar.
El encanto de un hotel exclusivo no se olvida. Son esos lugares que cuando tratas de relajarte a kilómetros de distancia, regresas a ellos al dejar caer los párpados.
Lujo y exclusividad caminan de la mano. ¿Paseamos juntos? VIVOOD es un hotel exclusivo de lujo en el que podrás disfrutar del contacto con la naturaleza, la sostenibilidad y el bienestar, con todas las comodidades. Otra forma de entender el lujo: naturaleza y máximo confort para unas vacaciones hechas realidad.
Siente el lujo de lo auténtico
Saborear el café de la mañana rodeado de naturaleza en la piscina de tu Villa Premium