Índice
El frenético ritmo de vida actual, el exceso de responsabilidades, el estrés, las exigencias familiares, entre otros aspectos, han generado nuevas necesidades en los viajeros.
Hoy en día la mayoría de viajeros que más exigentes ya que no sólo buscan pasar unos días de vacaciones sino también vivir una experiencia en destinos que les brinden algo más que una estancia.
Ahora buscan sensaciones, bienestar y recuerdos sensoriales que perduren en el tiempo.
Por este motivo, reservan sus vacaciones en lugares que les ofrezcan desconexión, relax, calma.
También la oportunidad para mantener el equilibrio vital y reencontrarse consigo mismos en hoteles con encanto que les aportan diferenciación y comodidad sin sentirse lejos del hogar.
Los hoteles con encanto en la naturaleza son una forma idónea de pasar tiempo desconectado de la rutina y el ajetreo de la ciudad.
La oferta de turismo rural y alojamientos en hoteles de montaña es amplia en España.
Pero desde hace tiempo cada vez cobra más fuerza el concepto hoteles con encanto en Alicante y especialmente en los alrededores del Valle de Guadalest.
Este es uno de los rincones naturales con más encanto y valor paisajístico y ecológico de España.
Esta apuesta turística por hoteles en la naturaleza ofrece a los huéspedes la exclusividad de un hotel un servicio de alta calidad y la posibilidad de experimentar vivencias inolvidables durante su viaje.
En los hoteles con encanto el viajero encuentra un lugar ideal para reencontrarse con los aromas y sabores tradicionales y el descanso, el relax, la evasión, la meditación y la desconexión de la rutina diaria.
Una calma que no tiene precio y una exclusividad por la que bien merece la pena pagar.
El mero hecho de alojarse en hoteles con encanto en plena naturaleza ya es toda una experiencia personal de vivencia y comunión con el paisaje.
Cuenta con un entorno natural y el medio ambiente que al menos una vez en la vida todo viajero debe experimentar.
No es un hotel más, es una experiencia, te invitamos a sentir, no un simple alojamiento, queremos que tus sentidos disfruten de una experiencia sin igual.
Desde hotel VIVOOD nos sumamos a la experiencia sensorial de los hoteles con encanto y ponemos a disposición del viajero todas las comodidades y servicios de un hotel exclusivo.
Todo está preparado para que disfrute de su estancia en el primer hotel paisaje de España rodeado de naturaleza.
Un hotel exclusivo donde el lujo se mide por silencio y la paz que se respira en este rincón del Valle de Guadalest.
La integración con el paisaje, un modelo de arquitectura sostenible y respetuoso con el medio ambiente y una oferta gastronómica saludable basada en la diera mediterránea y en la alimentación biológica y ecológica son algunos de los atractivos de Vivood.
Además, VIVOOD ofrece servicios wellness propios de un hotel zen, actividades de yoga, masajes y excursiones para hacer senderismo.
Asimismo, la proximidad a Guadalest, a solo cinco minutos de nuestro hotel paisaje, permite descubrir esta localidad de Alicante.
Este valle atrae a turistas de todas las nacionalidades y hacer alguna de sus rutas turísticas.
Un ejemplo de ello puede ser visitar el Castillo de Guadalest o asomarse al mirador y contemplar las espectaculares vistas al embalse de color azul turquesa con la sierra de Aitana al fondo.
Ya sea en Alicante o en cualquier otra de las localidades de España que se suman a esta propuesta.
La elección de un hotel relax para el descanso de nuestras vacaciones es una decisión que no defraudará.
Quien dice que la felicidad no existe quizá no haya probado aún la sensación de desconectar en un Spa rodeado de un entorno natural.
Podrás degustar zumos naturales y volver a respirar aire limpio.
Unas vacaciones que sin duda recordarás y que no te cansarás de repetir.
Saborear el café de la mañana rodeado de naturaleza en la piscina de tu Villa Premium