El relax, el equilibrio, la salud y la paz interior son pilares del estilo de vida slow, que cada vez cuenta con más adeptos.
En anteriores ocasiones te hemos hablado de los beneficios del mindfulness para aportar relax y bienestar a tu vida… Y hoy le toca el turno al Reiki, ¿has oído hablar de él?
Índice
La palabra japonesa Reiki significa energía vital universal. Se trata de una terapia alternativa que trata de restablecer la salud, la armonía y el equilibrio mediante la imposición de manos que actúan como un canal energético.
Por tanto es mucho más que una terapia relax, ya que aplica la teoría de los campos energéticos para equilibrar los canales del cuerpo y desbloquear la energía estancada, que puede ser la causante de una enfermedad.
Según la filosofía del Reiki, la enfermedad tanto física como mental, surge cuando se bloquea algún campo energético. De manera que al restablecer mediante esta técnica el flujo normal de energía, el cuerpo es capaz de activar su sistema de supervivencia de manera eficaz y, por tanto, de restablecer la vitalidad y la salud.
Además del relax, existen muchos otros beneficios de esta terapia, como son:
Sirve para mejorar dolencias corporales. Puede ser un complemento para tratamientos convencionales de una enfermedad.
Por ejemplo, es de gran apoyo en tratamientos para disminuir migrañas, dolores menstruales y estreñimiento.
Además favorece la autocuración al liberar la energía curativa de la persona que se somete a un tratamiento de Reiki.
Resulta muy útil también para trabajar algunos problemas emocionales que pueden surgir en nuestras vidas, como la insatisfacción y el miedo.
Te pude ayudar a creer más en ti y mejorar tu autoestima, además de proporcionarte fuerza, energía vital y alegría.
Esta terapia alternativa puede ayudar para adoptar una actitud positiva y sentir relax profundo. En la era moderna de las prisas, favorece la calma y reduce el estrés. Con lo cual, también resulta un buen aliado anti insomnio.
Cabe añadir que al igual que los ejercicios mindfulness, aumenta la concentración y la claridad mental necesarios para estudiar o trabajar a pleno rendimiento.
¿Quién no querría sentir paz, armonía y felicidad? Estos son 3 de los beneficios que más llegan a tu yo espiritual.
Dado que aporta beneficios mentales, ayuda a sentirse más contento con la vida y a encontrarse a uno mismo. Es más, impulsa el crecimiento espiritual y personal.
En definitiva, genera relax, equilibrio y bienestar pleno. No son pocas las personas que han experimentado el poder del Reiki y aseguran haber sentido su sanación mental y física.
Con la sesión de Reiki más estancia en VIVOOD sentirás como esta terapia relax armoniza y equilibra tu energía. Gracias a un masaje de una hora de duración en manos de expertos profesionales, el Reiki actuará a nivel corporal, mental y emocional en ti.
Además, de esta terapia, si te decides a vivir en VIVOOD una experiencia de relax total, podrás elegir entre:
– Masaje relajante.
– Clases de yoga.
– Meditación.
¿Te parece una difícil elección? Ven y deléitate con todas estas alternativas relax.
Relax, naturaleza y exclusividad. Bienestar 100%.
Saborear el café de la mañana rodeado de naturaleza en la piscina de tu Villa Premium