El incesante ritmo de vida que llevamos, siempre corriendo y con muchas interrupciones no permite centrarnos en el día a día, en lo que va ocurriendo y nos perdemos muchas cosas bonitas del camino. Por eso es muy importante conocer los beneficios del mindfulness.
La falta de concentración nos hace dudar incluso de las cosas más cuotidianas. En cambio, cuando ponemos la atención plena en lo que hacemos nos es más fácil aprender e incorporar a nuestra mente nuevas ideas.
Para evitar que nos pasen los días sin aprovechar el presente podemos aplicar en nuestras vidas el mindfulness. Esta filosofía, que nació hace más de 2500 años, se centra en la capacidad humana de recordarse a sí mismo el estar presente para vivir el momento. No es una técnica sino un estilo de vida que aplica actitudes y aptitudes para tener una plena consciencia de lo que se está haciendo en el momento.
Vivir el presente, según defiende el mindfulness, implica asumir la realidad de lo que vivimos, aprendiendo de las sensaciones, emociones y experiencias sin pretender luchar contra nada.
Otras actividades que podrán mejorar tu estado, es la realización de yoga o pilates. Y no hay nada mejor que hacerlo al aire libre rodeado de la naturaleza. Disfruta de unas vacaciones llenas de relax en nuestro hotel.
Saborear el café de la mañana rodeado de naturaleza en la piscina de tu Villa Premium