Índice
Si estáis buscando una estancia en plena naturaleza sin renegar del confort y las comodidades de la vida moderna:
En el hotel VIVOOD podréis encontrar el equilibrio perfecto entre un entorno de comodidad que se fusiona perfectamente con la naturaleza que lo rodea, con vistas a los paisajes más privilegiados.
Las instalaciones de nuestro hotel fueron construidas con medidas de construcción de bajo impacto medioambiental.
Apoyamos la rehabilitación paisajista y el respeto por el entorno utilizando muros de mampostería, conservando así el equilibrio del paisaje.
La cimentación es libre de hormigón, para intentar no quebrar la sensación de unificación y bienestar del hotel.
Desde el hotel paisaje de lujo de VIVOOD queremos concienciar a nuestros huéspedes por el respeto del medio ambiente dando ejemplo directo de los buenos hábitos que apoyan la sostenibilidad.
Nuestras instalaciones están equipadas con iluminación de bajo consumo que recibe parte de la energía de las placas solares instaladas en toda la cubierta del restaurante.
De esta manera, reducimos el consumo eléctrico al mínimo y obtenemos la energía de fuentes naturales.
Además, nuestros sistemas de limpieza de las habitaciones promueven el ahorro de agua.
Pero eso no es todo, porque en VIVOOD somos sostenibles incluso a la hora de desayunar.
Y es que nuestros ingredientes provienen en su totalidad de productos locales que no han generado mucho CO2 en su producción y de un pequeño huerto ecológico propiedad del hotel.
De esta manera, comemos de manera más sana y ayudamos a los productores y distribuidores locales a dar a conocer sus productos.
Nuestras suites están completamente equipadas para cubrir vuestras necesidades.
Cafetera Nespresso, jacuzzi, piscina y terraza privada, reproductor de música y DVD, adaptador de móvil, albornoces de la mejor calidad, además de butacas de relax de diseño nórdico y Televisión Smart.
Gracias a su emplazamiento privilegiado en el valle de Guadalest en Alicante, también podréis disfrutar de un ambiente relajado, lejos del bullicio de las grandes ciudades, rodeados de naturaleza pura.
Podréis evadiros de los problemas diarios y el estrés del día a día mientras podéis descansar en una de las suites que ofrecen piscina privada o mientras os deleitáis con un buen desayuno con vistas al valle de Guadalest porque este hotel relax es la cura para el estrés.
VIVOOD es uno de los hoteles para adultos exclusivos en España pensado, un lugar donde alojarse solo o acompañado y poder relajarse pasando un fin de semana sin los niños.
Este hotel solo adultos tiene varios tipos de suites que os garantizarán el descanso y la calma que buscáis.
Tanto si sólo buscáis una habitación con privacidad como si queréis disfrutar de una piscina privada con vistas increíbles o preferís la suite Premium con las mejores vistas:
En VIVOOD tenemos lo que buscáis.
Durante vuestra estancia en el hotel relax VIVOOD podréis disfrutar de diversas actividades relajantes como paseos, largas charlas acompañados de un buen vino…
Todo esto rodeado siempre de un orden preciso, relajante, que invita a la meditación y al confort.
Los detalles de las diferentes estancias del hotel están cuidados al máximo, desde los olores, hasta la música que acompaña.
Todos los detalles están fielmente preparados para dejar el mejor recuerdo de vuestra estancia.
Saborear el café de la mañana rodeado de naturaleza en la piscina de tu Villa Premium