Si estás buscando una escapada en fin de semana para disfrutar con tu pareja en alguno de los hoteles románticos en Alicante, ¡nosotros somos la mejor opción!
En VIVOOD contamos con lo que necesitas para desconectar de la ajetreada vida diaria y así poder aprovechar todas las ventajas que te obsequia la naturaleza. Puedes relajarte realizando las actividades que ofrecemos, entre las que podréis encontrar masajes sensitivos con tu pareja, reflexología podal, sesiones de reiki o desayunos en la cama para que el relax y la tranquilidad sean absolutos.
Contamos con una amplia gama de ofertas para realizar senderismo en vuestra escapada de fin de semana. En el Valle de Guadalest, podréis recorrer…
Este paisaje tan variado es la clara muestra del alto valor ecológico que tiene la naturaleza mediterránea, que invita a disfrutarla sosegadamente por todos los senderos que la recorren.
Una vez terminéis vuestro paseo por la naturaleza, podréis relajaros en vuestra suite.
Contamos con jacuzzi climatizado al aire libre con el que podrás sorprender a tu pareja y disfrutar de un tranquilo y relajante baño.
Para mantener una buena salud es necesario tomarse la alimentación con calma. Esto implica disfrutar y estar presente en el momento de comer.
En VIVOOD disponemos de un Restaurante y Lounge Bar con terraza con unas espectaculares vistas al valle de Guadalest.
Aquí, junto a nuestra piscina, podrás saborear la mejor gastronomía de la zona.
Prestando atención a los colores, sabores, aromas y texturas de los alimentos.
Contamos con una variada carta de desayunos, comidas y cenas.
Y para acompañar una bonita cena romántica con tu pareja.
Disponemos de una amplia carta de vinos exclusivos, cavas o champagnes con los que maridar nuestros platos.
Saborear el café de la mañana rodeado de naturaleza en la piscina de tu Villa Premium