A todos nos gusta recibir regalos, pero también hacerlos, especialmente si estamos seguros de que la sorpresa será mayúscula. No hay una sensación más bonita como la que produce pensar en esa persona especial para sorprenderla. Por eso, organizar un viaje sorpresa puede ser el mejor detalle para demostrarle todo nuestro amor.
Índice
Las razones son muchas, la principal es que un viaje siempre es sinónimo de algo nuevo. Una nueva experiencia, un nuevo destino y, cómo no, un nuevo paisaje que descubrir.
Cualquier ocasión es la adecuada para llevarlo a cabo:
Y la lista podría seguir y seguir sin fin, porque cualquier pretexto es bueno para impresionar a tu pareja. Así que ya sabes, empieza a organizarlo cuanto antes y no dejes nada al azar para que la experiencia sea inmejorable.
Para preparar un viaje sorpresa a tu pareja, el primer paso es buscar un destino especial y diferente. Un lugar en el que el entorno sea clave y el paisaje se funda con el alojamiento, como ocurre en el hotel paisaje VIVOOD.
El hotel se encuentra inmerso en un paraje natural único, el valle de Guadalest en Benimantell, Alicante. Esto lo convierte en un alojamiento singular, considerándose el primer hotel paisaje de España.
Todas sus suites y villas se integran a la perfección con el exterior gracias a los ventanales que ofrecen vistas panorámicas del valle. Un espacio natural caracterizado por una amplia vegetación donde se incluyen los representativos bosques de pino mediterráneo típicos de la zona.
La altitud a la que se encuentran las instalaciones de VIVOOD y su especial situación también aportan un privilegio más. Rodeadas de montañas y a más de 500 metros sobre el nivel del mar, se disfruta de un microclima muy agradable.
Los inviernos suelen ser algo más frescos que en las zonas costeras, mientras que los veranos se mantienen con temperaturas suaves. Esto lo convierte en el destino idóneo para cualquier época del año, lleno de contrastes según la estación.
Si el entorno os dejará con la boca abierta, las instalaciones y el cuidado servicio que ofrece VIVOOD pondrán la guinda. Cuenta con dos piscinas panorámicas tipo infinity y las villas disponen de piscina climatizada privada.
Cada una de las suites está totalmente aislada de las demás, un factor decisivo para aportaros mayor intimidad. Un camino natural es el que os llevará hacia vuestro alojamiento, donde podréis disfrutar de gran privacidad.
Las suites están diseñadas para obtener el confort más alto, creadas con materiales naturales como los tableros de madera cemento Viroc. Una apuesta por una arquitectura moderna y práctica con un claro objetivo hacia la sostenibilidad y la ecología.
El mobiliario también forma parte del conjunto para crear un ambiente cálido y relajante utilizando colores neutros. Un diseño marcadamente minimalista y de estilo nórdico, que se inspira en las formas y materiales que proporciona la naturaleza.
Si quieres sorprender todavía más a tu pareja, no dejes pasar la ocasión de añadir a vuestro viaje sorpresa un extra. En VIVOOD 5E Spa encontrarás los tratamientos más relajantes para regalar y también para disfrutar en pareja.
Una fantástica manera para llenaros de paz y recargar energías mientras os dejáis llevar por las tradiciones orientales. Tratamientos terapéuticos y masajes con los que alcanzaréis seguro el mayor bienestar y la armonía mente-cuerpo-alma.
Entre la carta de rituales, destacan:
Si lo prefieres, obsequia a tu pareja con un tratamiento facial o corporal adaptado a sus necesidades. Desde un masaje hidratante hasta uno descontracturante para aliviar las tensiones, pasando por uno exfoliante para purificar y renovar la piel.
Cualquier opción es posible en manos de los expertos masajistas conocedores de todas estas técnicas que tan buenos resultados ofrecen.
No hay un modo más sencillo de organizar el viaje sorpresa que con los diferentes bonos regalo que tenemos para ti.
Con ellos podrás configurar la clase de experiencia que deseas regalar, eligiendo entre alojamiento o spa.
Escoge las fechas que quieres, el tipo de suite y el número de noches en pocos segundos. Hazlo desde la propia página web y confirma la disponibilidad rápidamente para asegurarte tu reserva.
Añade todas las opciones que te apetezcan en cualquiera de los servicios ofertados, como gastronomía o bienestar. Imagina recibir el desayuno en la cama o disfrutar de una elaborada cena gastronómica para completar vuestra experiencia en VIVOOD.
Si deseas algo más, súmale alguna de las propuestas de bienestar como el Ritual de los 5 Elementos o un masaje relajante.
Con los bonos regalo para el Spa es igual de sencillo, estableciendo el número de personas y el tipo de tratamiento.
Para finalizar, completa un breve formulario con tus datos de contacto y recibe por correo postal tu caja con el bono regalo. Todo son facilidades para hacer realidad tu viaje sorpresa al paraíso y sorprender a tu pareja como se merece.
Saborear el café de la mañana rodeado de naturaleza en la piscina de tu Villa Premium