El turismo rural cuenta cada vez con más adeptos tanto en nuestro país como más allá de nuestras fronteras.
No en vano, las posibilidades que ofrece esta modalidad vacacional son tantas como preferencias lúdicas presentéis los visitantes, encontrando soluciones para todos los gustos.
VIVOOD es la viva imagen de todo esto, puesto que nos preocupamos por desarrollar un modelo turístico diferente para quienes deseen llevar a cabo una escapada rural.
Nuestros hoteles con encanto en Alicante consiguen crear la atmósfera ideal para desconectar de todas las preocupaciones y explotar al máximo vuestra estancia en tierras alicantinas.
VIVOOD Landscape Hotel es el resultado de un enfoque novedoso a los clásicos hoteles rurales. El mayor aliciente de este tipo de turismo es, lógicamente, el medio natural, por ello este se encuentra perfectamente integrado en el diseño general del hotel.
Habitaciones y dependencias se abren a este entorno único y os transportarán al centro de la naturaleza sin prescindir de todas las comodidades imaginables en los hoteles con encanto en Alicante. No en vano, las calidades del hotel han sido minuciosamente cuidadas para que cada elemento presente en el mismo constituya un punto de confort.
Diseño innovador para una experiencia sorprendente
El diseño del hotel difiere notablemente de los cánones habituales en los hoteles rurales. Esto no significa que la esencia de los mismos se haya perdido, sino que la experiencia que os ofrecemos eleva varios niveles los servicios habituales.
El turismo rural no requiere necesariamente hoteles convencionales, por lo que hemos optado por un diseño vanguardista en el que las habitaciones se mantienen aisladas entre sí y con una estructura modular.
Por si ello fuera poco, el resto de instalaciones no hacen sino integrar al viajero en el imponente marco natural. La piscina, por ejemplo, os sumergirá en un refrescante espacio entre las sinuosidades del Valle de Guadalest.
La ubicación del hotel VIVOOD no podría ser más apropiada para que paséis una jornada (o varias) sin mayor preocupación que disfrutar de la mejor compañía. El interior de la provincia de Alicante destaca por su gran tranquilidad y por sus óptimas conexiones por carretera (la CV-70, en este caso), lo cual es garantía de un acceso rápido y sencillo a las instalaciones del hotel.
El marco en cuestión es el Valle de Guadalest, una zona que eleva todas las sensaciones anteriores a su máxima expresión. No es necesario que hagáis ningún esfuerzo para desconectar, con esta escapada rural la desconexión será automática.
Saborear el café de la mañana rodeado de naturaleza en la piscina de tu Villa Premium