Caminar por la montaña, contemplar el paisaje y respirar aire puro, te puede beneficiar de multitud de maneras. Especialmente si vives en la ciudad, escaparte cada cierto tiempo a un hotel de montaña te ayudará a mantener tu equilibrio.
El contacto con la naturaleza es muy poderoso… Y no hay nada como rodearte de un maravilloso paisaje para disfrutar de esa energía y sentirte revitalizado. ¿Qué te parecería el Valle de Guadalest como destino?
Índice
Viajar y escaparte unos días resulta ser una buena terapia de desconexión. Pero si además eliges la montaña, podrás disfrutar de diversos beneficios para tu salud mental y física. He aquí alguno de ellos:
Si necesitas paz, pasar unos días en un hotel de montaña es la solución ideal para relajarte y olvidarte del estrés. En definitiva, una escapada así te vendrá bien para desconectar y reconectar con más energía.
En VIVOOD creemos que el principal encanto de los hoteles de montaña reside en la evasión total. ¿La has sentido en alguna ocasión?
Más allá de las carreteras, masificadas calles y el frenético ritmo urbanita, los paisajes de montaña te ofrecen un escenario mucho más propicio para desconectar.
Además de los beneficios intrínsecos de disfrutar tu estancia en la montaña, tu actitud te ayudará a mejorar la experiencia. Si apuestas por la filosofía slow life, si estás empezando a practicar mindfulness, aprovecha cada instante.
Puedes disfrutar de tu hotel de montaña y sus alrededores desde la consciencia. Es decir, huye de los automatismos y pon en valor esas memorables vivencias:
El senderismo puede ser un excelente ejercicio cardiovascular, que puedes empezar a practicar con baja intensidad si lo deseas. Te ayudará a fortalecer los músculos de las piernas y mantenerte en forma. Pero, aparte de los beneficios físicos, propicia un contacto tan directo con la naturaleza, que sentirás una conexión especial. Además de un mayor bienestar.
Dar un paseo al aire libre cerca de tu hotel de montaña te descubrirá rincones de singular belleza. Si eliges hospedarte en lugares en plena naturaleza como VIVOOD, cada día podrás elegir nuevos y bellos caminos que recorrer…
Salir a la montaña además de ser beneficioso para tu salud física, también estimula tu capacidad intelectual. Si desconectas de la tecnología en tu estancia en hoteles de montaña podrás aumentar tu capacidad de solucionar problemas creativamente.
Además, no son pocos los médicos que recomiendan la «ecoterapía» para mejorar la salud psicológica. Como hemos comentado, el contacto con la naturaleza ayuda a reducir la ansiedad y mejorar los niveles de estrés.
En definitiva, los beneficios de escaparte a tu hotel de montaña favorito te ayudan a despejar tu mente y fomentar una actitud más positiva. O lo que es lo mismo, a recuperar tu flow.
¿Has venido a VIVOOD? Entre los hoteles de montaña del Valle de Guadalest destaca principalmente por estar totalmente integrado en este fascinante paisaje:
Nuestro hotel de montaña está ubicado en Benimantell, un hermoso pueblo en el corazón del Valle. Si vienes descubrirás un privilegiado entorno, compuesto por montañas, sierras, senderos, arboledas, un embalse y pueblecitos con encanto. Además de poder disfrutar de todo lujo de comodidades y detalles en su interior…
En nuestro hotel paisaje podrás disfrutar de tratamientos de bienestar para relajarte aún más. También podrás apuntarte a actividades de deportes de montaña para disfrutar de nuestro increíble paisaje con intensidad.
VIVOOD, tu hotel de montaña para detenerte y reencontrarte contigo mismo
Saborear el café de la mañana rodeado de naturaleza en la piscina de tu Villa Premium