Índice
El cuerpo y la mente necesitan descansar cada cierto tiempo, y es por eso por lo que no hay nada más sano que cogerse unas vacaciones o escaparse a algún lugar bonito con pareja o amigos. Las vacaciones son para desconectar y reducir todo el estrés que el ritmo rápido de vida que llevamos produce en nuestro día a día.
Para disfrutar al máximo de tus vacaciones y exprimir todo lo posible el tiempo de descanso resulta de vital importancia elegir un hotel que nos dé todos los servicios que requiramos para desconectar de verdad. ¿Qué mejor que un hotel con spa y servicios wellness para aprovechar los días de relax? Sigue leyendo y averigua los múltiples beneficios de reservar un hotel con spa.
En la actualidad, no hay hotel que se precie que no incorpore entre sus servicios e instalaciones un área wellness con servicios como spa y masajes, ya que la preocupación por la salud y el bienestar cada vez es más común entre la población.
El sector hotelero es conocedor de esta realidad, siendo muy consciente de la creciente demanda de este tipo de servicios, por lo que los hoteles buscan nuevas tendencias y tratamiento innovadores que los diferencien del resto. Así, los hoteles dan al cliente una experiencia de bienestar que les afiance para volver a elegirlos en su próxima escapada.
Elegir un hotel con spa tiene múltiples beneficios y ventajas. Aquí te dejamos algunas para que en tu próximo viaje o escapada te plantees escoger un hotel con este tipo de servicios. Allá vamos.
Este tipo de hoteles son muchos más que sitios donde ir a dormir. No obstante, las habitaciones de los hoteles de alta gama están diseñadas para garantizar el buen descanso del cliente.
Un hotel con spa es la mejor opción si lo que buscas es una escapada relajante. Contarás en el propio hotel con piscinas, circuitos de spa y múltiples tratamientos que asegurarán tu relajación.
Los hoteles con spa aportan múltiples beneficios mentales y facilitan la reducción del estrés y de la ansiedad, dolencias muy comunes hoy en día y que afectan a un gran número de personas.
Gracias a los tratamientos corporales y de belleza con que cuentan estos hoteles, la mejora física del cliente es palpable. Así, en estos hoteles encontrarás múltiples tratamientos de belleza y de salud que te cuidarán por dentro y por fuera.
Resulta evidente que la gran ventaja de estos hoteles es que cuentan con un circuito de spa y con tratamientos de todo tipo dirigidos al bienestar de los clientes. Gracias a los tratamientos corporales y de belleza y a los circuitos de spa con que cuentan estos hoteles, el huésped vivirá una experiencia única de la que saldrá como nuevo y completamente relajado.
Entre algunos de los servicios y tratamientos que ofrecen este tipo de hoteles, los más reclamados son los siguientes:
Un buen masaje, más allá del placer que supone, revitaliza la piel y libera tensiones. Así, el huéspede no sólo disfrutará de un tiempo de relax, sino también activará su circulación, eliminará las células muertas y renovará su piel. Además, podrás elegir entre diferentes tipos de masajes: relajante, exfoliante, descontracturante, masaje ayurveda, etc., de los que podrás disfrutar en la intimidad de tu habitación o incluso junto a tu pareja.
Estos hoteles también ofrecen una serie de tratamientos de belleza y corporales, desde tratamientos anticelulíticos, pasando por tratamientos adelgazantes, hasta tratamientos reafirmantes y activadores de la circulación. También se ofrecen otros servicios como la hidroterapia del circuito termal y otros tratamientos que utilizan el efecto terapéutico del agua para reconfortar al cliente. Entre los tratamientos corporales encontramos la sauna y la sauna finlandesa y el baño turco.
La salud no está reñida con la belleza, por lo que este tipo de hoteles, además de tener tratamientos wellness y de bienestar, ofrecen tratamientos de belleza para asegurar una piel limpia y fresca. Tratamientos antioxidantes, reparadores e hidratantes, entre muchos otros, conforman la carta de belleza a disposición de los huéspedes.
Son cada vez más los hoteles que cuentan con spa pero también jacuzzi y piscinas privadas para cada habitación. Desde luego, es una opción ideal para parejas que quieran disfrutar de unas vacaciones de relax y bienestar sin renunciar a la exclusividad
es posible reservar una noche con spa gracias
Hola, Fernando. Sí que es posible reservar alojamiento más spa. Puedes hacerlo a través de nuestra web o llamándonos por teléfono. Un saludo y esperamos poder recibirete en VIVOOD.