En nuestra terraza solarium Villa Premium de Hotel Vivood puedes disfrutar del calor del Sol y sus propiedades saludables. Con toda la intimidad y tranquilidad que quieras. Todas las Villas están equipadas con terraza solarium individual y única. Especialmente diseñadas para crear una atmósfera de calma, relax e intimidad. Un auténtico lujo a tu alcance.
La luz del Sol tiene efectos beneficiosos para nuestras salud. Fuente de vitamina D, en la terraza solarium disfrutarás de este aporte vitamínico tan necesario para nuestro organismo y nuestra calma y serenidad. Absorbe su energía y carga tus pilas, para volver a tu día a día repleto de fuerza y totalmente renovado.
En el Valle de Guadalest, el Sol brilla con una luz propia. Alicante ofrece a sus visitantes la calidez y luminosidad de sus días soleados. El Sol es un acompañante de lujo en tu estancia en Hotel Vivood. Donde, además, disfrutas de villas privadas con todo lujo de detalles. Infinity pool privada y terraza solarium para estar en perfecta armonía con la naturaleza.