Después de disfrutar y purificar cuerpo y mente en nuestro circuito de los cinco elementos de la naturaleza (fuego, tierra, agua, aire y éter). Es el momento perfecto de seguir relajándose, solos o en compañía, en nuestra piscina climatizada.
Desde la piscina climatizada VIVOOD 5E Spa tendréis una vista idílica de los paisajes del Valle de Guadalest. Cielo y tierra se funden en el horizonte para sentir la calma del espacio.
Nuestras instalaciones están pensadas para armonizar el espacio con la naturaleza. Desde nuestra piscina interior, sois testigos de primera mano de los extensos paisajes. Coronados por el cielo azul del Mediterráneo. Todo un disfrute para los sentidos.
El Spa VIVOOD 5E es el refugio perfecto para sentirte especial. Para dejar que te mimen y dedicar un tiempo a sanar tu cuerpo y alma. Nuestra zona de piscina con climatización te brinda ese refugio, en el que desconectar del estrés diario y olvidarte de las preocupaciones.
Es el broche final para recargar las pilas. Saborear la esencia de nuestro ritual de los cinco elementos: Túnel Bitérmico, Flotarium, Hammam, Pool & Lounge y Sauna.