Índice
Dicen que la intención es lo que cuenta, pero seamos sinceros, hacer un buen regalo ayuda, y mucho.
Si buscabas un regalo para acertar con un familiar que cumple años, con la boda de unos buenos amigos o en tu propio aniversario de pareja tampoco hace falta volverse loco buscando.
El truco está en basarte en las siguientes reglas básicas del buen regalo y dispondrás de una gran selección de regalos:
– Que guste a quien lo va a recibir, sea cual sea su gusto
– Se debe adaptar a su estilo de vida, ampliando así las posibilidades de utilizarlo
– Si puede ser deber ser útil y no que acabe cogiendo polvo en cualquier rincón de la casa o escondido en un armario, en el trastero o te lo encuentres después en Wallapop
– Que sean regalos originales, diferentes de los regalos típicos, tan vistos y aburridos
– No te dejes el sueldo en ello, pero tampoco recurras a chollos más que dudosos
Visto así, parece obvio, pero no siempre conseguimos encontrar el regalo perfecto a la primera.Hay que encontrar ideas originales y divertidas.
¿Y si te dijera que lo hay y que es mucho más fácil de encontrar de lo que parece?
A continuación vas a encontrar una amplia selección de regalos originales. Propuestas para sorprender a quienes más quieres. Con ellas regalar no será un suplicio sino todo un placer.
No todos los novios optan por indicarnos una cuenta bancaria en la que hacer un ingreso a modo de obsequio. De hecho hay quienes prefieren hacer una celebración más informal en la que sólo con nuestra presencia están más que pagados. Pero no está de más demostrar nuestro afecto con regalos originales.
Cómo planificar una boda es algo que genera mucho estrés, nerviosismo y ansiedad, seguro que les puede venir genial un bono de una sesión para dos en un spa. Y si además lo pueden completar con un masaje relajante o un tratamiento a su elección, la jornada será perfecta.
También son días y meses en los que no tendrán tiempo ni para comer bien, así que otro de los regalos originales para parejas es disfrutar de una buena cena en un prestigioso restaurante con Estrella Michelin.
Aunque es ya un clásico, los bonos de hotel para pasar un fin de semana distinto, fuera de la rutina, siguen siendo todo un acierto. Una de sus grandes ventajas es que podrán usarlo cuando quieran, sin ninguna prisa para elegir la fecha.
¿A quién no le gusta perderse un par de días en un entorno distinto en el que olvidarse de las preocupaciones?
No es necesario pasar por el aro de regalar un perfume o un bolso. Estas opciones son tan básicas que ya no resultan interesantes.
Si realmente deseas alegrar el cumpleaños, el santo o cualquier otra celebración de tu amiga, demuéstrale tu amistad con los regalos personalizados más divertidos y auténticos.
Algo práctico y para el día a día es una taza con una foto vuestra impresa a color. Seguro que tenéis un montón de recuerdos juntas. Haz que los tenga presente siempre.
Si lo hacéis todo mano a mano, incluso ir al gimnasio, una mochila personalizada con su nombre será lo más. Y si no hay un reto que se le resista, una cajita de retos de 30 días la pondrá a prueba y podréis llevarlos a cabo las dos.
Las hay de muchos tipos. Te proponemos las siguientes:
Con variedad de ejercicios distintos para cada día.
Con instrucciones para hacer planes y vivir situaciones que hacen sonreír.
para que tenga ganas de meterse en la cocina a preparar platos nuevos.
Este es genial si lleva una vida muy estresada y necesita una pausa.
Un mes completo de desafíos para demostrarse a sí misma que no hay nada que se le resista.
Tenemos alguien a quien necesitamos hacer un regalo que parece que ya lo tiene todo. Poco a poco las ideas para regalar van menguando y tememos recurrir a los clásicos de siempre.
Si te ha pasado más de una vez, aquí tienes 6 buenas alternativas:
Se dice que hacer un regalo a un hombre es difícil, a no ser que le regales un Ferrari. Pero cuando el presupuesto no da para tanto, mejor presta atención a estos regalos originales especialmente atractivos para el género masculino.
Allá van los mejores 6 regalos originales para ellos:
Saborear el café de la mañana rodeado de naturaleza en la piscina de tu Villa Premium