pantano guadalest Naturaleza

Hoteles en la naturaleza,VIVOOD el mayor compromiso

Hotel Vivood
[kkstarratings force]
Tiempo de lectura: 4 minutos

Queremos contarte todo sobre los hoteles en la naturaleza.

El lujo de la naturaleza en el valle de Guadalest

Entre dos sierras, la sierra de Aitana y la sierra de Serella, justo en el valle de Guadalest tiene sus pilares nuestro hotel VIVOOD.

Un lujo por su enclave en una zona de ensueño que invita al relax, al descanso y a evadirse de la ajetreada vida.

Nuestro hotel es incomparable a cualquier otro, ya que es la naturaleza que lo rodea un marco incomparable del que podréis disfrutar durante vuestra estancia.

Un lugar para disfrutar de las emociones con total comodidad

Nuestro hotel ofrece todas las comodidades de un hotel de lujo permitiendo que este sea un lugar para retirarse a descansar por unos días o una temporada.

Nuestras habitaciones pueden tener piscina privada o jacuzzi para desconectar de los estresantes días en ciudad. Asimismo, el lujo de los hoteles en la naturaleza os permitirá disfrutar del silencio; algo tan complicado en la urbe.

Aparte os permite deleitaros con el magnífico paisaje que el valle ofrece.

El disfrute de los sentidos está garantizado, desde la vista hasta el olfato gracias a los maravillosos efluvios de la naturaleza.

Un hotel ecológico en plena naturaleza

La ecología es nuestra carta de presentación. VIVOOD es uno de los hoteles con encanto en el que el consumo es totalmente responsable.

Respetamos el medio ambiente y además conseguimos que los clientes dispongan de todas las comodidades para que la estancia sea inolvidable.

En los hoteles de montaña, aprovechamos los recursos naturales y muestra de ello son las habitaciones desmontables y reciclables situadas en plena naturaleza.

Los cinco valores de VIVOOD: las cinco “e”

En nuestro hotel, tenemos claro que mantener una serie de valores permitirá que vuestra estancia sea idílica y estos valores indispensables en nuestro hotel son las cinco “e”: el encanto, la emoción, el entorno, la exclusividad y la ecología.

Como hemos dicho anteriormente creamos emociones que vosotros experimentais.

Nuestra intención es que la estancia sea de total relajación y paz. También hemos comentado que la ecología está presente en nuestra obra y en nuestra manera de entender nuestro negocio.

Aparte de esto, VIVOOD no es como los demás hoteles de montaña, es un hotel exclusivo, la naturaleza y el lujo van de la mano.

La sofisticación no es opuesta a la naturaleza, al contrario, son compatibles y precisamente es la naturaleza la que le da esa exclusividad. Por otra parte, el entorno de los hoteles en la naturaleza siempre es llamativo pero es este valle y las sierras que lo mecen las que crean un entorno único.

El valor del encanto

El último valor que nos avala es el encanto. En este aspecto nuestro papel es fundamental.

Nuestra dedicación y entrega a este hotel ha propiciado que hayamos podido transmitir eso mismo a la plantilla que nos acompaña.

De esta manera, nuestro compromiso común es conseguir que vuestra estancia sea recordada por siempre por nuestros exclusivos huéspedes.

Descanso en contacto con un hotel en la naturaleza

Valle del Guadalest. hotel en la naturaleza

VIVOOD tiene su origen en el trabajo de arquitectos y diseñadores, unidos con profesionales del marketing y del turismo. Las líneas que interesan a VIVOOD son claras: ecología, arquitectura y vida saludable en contacto con la naturaleza.

A partir de ahí, se entrelaza nuestro destino con el vuestro, en una relación provechosa para ambas partes. Porque ya es hora de que podáis disfrutar de un ocio sano y de calidad; porque es necesaria esa re-orientación del individuo. Aléjate de la locura de lo urbano.

Merece la pena pasar unos días en calma, disfrutando por primera vez del silencio.

El enclave de VIVOOD en Guadalest, un paraíso alicantino, es sin duda una muestra clara de esta filosofía. Podemos definirla como «lujo perceptivo»: una apuesta por la evasión estimulante en un entorno inmejorable.

Con VIVOOD, lo que prima es la emoción y el sentimiento, bienes naturales que surgen mientras os empapáis del encanto de los paisajes españoles y os dais un respiro del agobio mundano. Con un ocio fundamentado en nuestra arquitectura eco-friendly podremos ofreceros un alojamiento de lujo y relax sin precedentes. Los detalles también cuentan, por lo que no olvidamos que hacer de cada momento algo único.

Y, para ello, el valle de Guadalest es, sin duda, una ubicación idónea. Una localización en la que la calma natural del lugar, la arquitectura y el diseño de VIVOOD, ejercerán un efecto purificador que dejará huella. Además de un sano programa culinario, ¿quién puede resistirse?

Salud y montaña en un espacio natural privilegiado

Guadalest, con su famoso castillo del siglo XIII en lo alto, es una encantadora villa de esta región de Alicante. Un lugar emblemático para el turismo de montaña y una de las zonas naturales más verdes de la provincia. VIVOOD ha escogido esta región del Mediterráneo porque reinan la calma y el contacto con la naturaleza. Pilares en los que se basa nuestra oferta hotelera.

Se trata de uno de los pueblos alicantinos que más han atraído a los turistas. Este se debe a la belleza incomparable de su valle, rodeado por las montañas de Ponoig, Aitana, Serrella y Aixortá: un espacio natural perfecto para hacer senderismo. Sobre todo, para perderse por el increíble embalse que hay bajo el pueblo, con toda la belleza que pueden alcanzar los paisajes españoles.

En VIVOOD, creemos en el efecto revitalizador de actividades como el senderismo. Es la mejor manera de conocer la zona, mientras te relajas en el silencio de la naturaleza.

Sostenibilidad, paisaje, calma interior y lujo: estos son los conceptos que interesan a VIVOOD. Porque el ocio nunca fue tan importante.

Escoge un hotel en la naturaleza para tus vacaciones.






Comentarios cerrados