Si estás buscando un paraíso donde poder evadirte y simplemente parar a disfrutar, los hoteles de montaña deberían ser tu próximo destino.
Índice
¿Necesitas paz y sosiego? Más allá de la vorágine y el bullicio de la ciudad en la que vives, los hoteles de montaña te ofrecen beneficios inimaginables.
Amanece y despiertas escuchando únicamente el cantar de pajaritos en lugar del ruido del tráfico en la calle o la alarma de tu inoportuno despertador. Pero, eso no es todo, te diriges al gran ventanal de tu suite y ni rastro de polución. El azul del cielo y el verde inundan el entorno de los hoteles de montaña.
Si el senderismo y otros deportes de montaña no son lo tuyo, simplemente contempla y disfruta. ¿Qué te parecería un suculento brunch con vistas? Los hoteles de montaña también destacan por la calidad de su gastronomía a base de productos de la tierra.
No hagas esperar a los hermosos paisajes típicos de los hoteles de montaña. Diversos por su ubicación, pero con algunos puntos en común:
Hoy en día los hoteles de montaña más modernos y exclusivos disponen de servicios y detalles personalizados para satisfacer tus deseos, como sumergirte en aguas termales, disfrutar de spas y de tratamientos relajantes.
Ahora forma parte del pasado viajar a la montaña y no poder disfrutar de todas las comodidades para sentirte como en casa.
Gracias a esto te sentirás más lejos de todo y más cerca de ti mismo.
Si aún no estás convencido de que alojarte en hoteles de montaña es vivir una experiencia única y diferente, dale un vistazo a este artículo sobre las ventajas de los hoteles de montaña en Alicante.
Está claro que destinos y hoteles de montaña hay muchos, pero VIVOOD sólo hay uno.
VIVOOD Hotel Paisaje se encuentra en el corazón del Valle de Guadalest. ¿Lo conoces? Es un conjunto de sierras y montañas repleto de senderos y arboledas, con un gran embalse y un espectacular castillo. En resumen, 84.000 metros cuadrados de naturaleza a tu alcance, donde descansar y disfrutar momentos mágicos.
Saborear el café de la mañana rodeado de naturaleza en la piscina de tu Villa Premium