Índice
Esto se debe al aumento de la concienciación de la sociedad con la necesidad de cuidar el medio ambiente. Especialmente en ámbitos como la gastronomía y el turismo, el estilo de vida slow gana adeptos cada día.
Precisamente con motivo de dicha nominación para este año, VIVOOD Landscape Hotels junto a la Agència Valenciana de Turisme y el respaldo de la Organización Mundial del Turismo organizan el Primer Congreso Mundial de Hoteles Paisaje.
Un punto de encuentro para debatir sobre arquitectura, sostenibilidad y turismo, que nos da más pistas de que «los hoteles con encanto sostenibles» y en concreto, «los hoteles paisaje» están en auge.
Hoy gran parte de los viajeros apuesta en sus escapadas por los hoteles con encanto, pero van más allá, eligen alejarse de la gran ciudad y visitar entornos naturales.
Disfrutan de paisajes únicos y son respetuosos con los mismos, además de valorar que los hoteles con encanto compartan sus valores ecológicos.
Apuestan por el turismo sostenible y la filosofía slow travel, que se caracteriza por viajar sin prisas y vivir experiencias en lugares tan especiales como el hotel paisaje VIVOOD, ubicado en el corazón del Valle de Guadalest.
Los hoteles con encanto ecológicos además de ofrecerte naturaleza, confort y desconexión total, toman una serie de medidas para respetar su entorno y causar el menor impacto en él, con tal de que puedas seguir disfrutándolo por mucho tiempo:
VIVOOD está totalmente integrado en la naturaleza con el objetivo de respetar la biodiversidad y cuidar la armonía del paisaje. Gracias a su filosofía y el planteamiento arquitectónico del hotel, posee el premio al Turismo Sostenible de la Comunidad Valenciana.
Con la creación de suites y otras estancias integradas en el fascinante Valle de Guadalest, te ofrecemos una experiencia exclusiva y sostenible única, en la que dejarte llevar y disfrutar al máximo cada instante.
La suma de las 5 E´s dan como resultado la excelencia que mereces.
Nos esforzamos por causar la mínima huella en nuestro privilegiado entorno y contribuir a crear un mundo mejor, al tiempo que cuidamos cada detalle para que tu estancia sea inolvidable.
En VIVOOD creemos firmemente que el confort y la comodidad no tienen que estar reñidos con el respeto hacia el medio ambiente.
Por ello, si te consideras un viajero slow, que apuesta por un estilo de vida saludable y sostenible, que busca nuevas sensaciones y exclusividad, venir a VIVOOD te encantará y, sobre todo, te sorprenderá.
En VIVOOD Landscape Hotels queremos que disfrutes una auténtica experiencia de Slow Travel. Si deseas adentrarte en el mundo de hoteles con encanto sostenibles, nuestro hotel paisaje, es tu lugar ideal.
Saborear el café de la mañana rodeado de naturaleza en la piscina de tu Villa Premium