VIVOOD Landscape Hotels ha sido galardonado con el premio al Turismo 2015, otorgado por la Cámara de Comercio de Alicante. Este reconocimiento se suma a otros premios que en menos de un año VIVOOD ha recibido como por ejemplo: mejor hotel en la naturaleza de Europa o ser finalista entre los 15 mejores trabajos de arquitectura en países de habla hispana.
El jurado de los premios Cámara de Alicante, formado por reconocidos empresarios y economistas, ha destacado la labor que VIVOOD realiza para promocionar y desarrollar la oferta de turismo de interior de Alicante. De este modo, el premio al Turismo 2015 confirma la apuesta de VIVOOD Landscape Hotels por ofrecer una oferta turística diferente a la convencional donde la excelencia en la atención al cliente, la exclusividad y el respeto y contacto con la naturaleza son ejes prioritarios en la gestión del hotel.
Durante el acto de entrega, al que asistieron personalidades del ámbito social, político y empresarial de la provincia de Alicante, se puso en valor el trabajo y el esfuerzo que estas empresas realizan para seguir creando riqueza y fomentado la imagen de la provincia de Alicante y la Comunidad Valenciana.
En esta edición 11 empresas y empresarios fueron premiados en las categorías de comercio, exportación, turismo, industria, innovación empresarial, servicios y empresa familiar.
Los premiados por la Cámara de Comercio de Alicante durante la Noche de la Economía Alicantina han sido:
Medalla de oro y Brillantes: José María Caballé. Fundador y presidente de Hoteles Servigroup.
Turismo: Vivood Landscape Hotels, en Benimantell
Comercio: José Manuel Pastor «Manel Calzados»
Innovación Empresarial: Hawkers
Exportación: Forest Chemical Group
Industria: Grupo Inden Guillem
Empresa de Servicios: Facephi Biometria
Empresa Familiar: Casa Federico
Además, la Cámara de Comercio de Alicante tuvo menciones honoríficas para Vicente Armengol en la categoría de Comercio; Bit Marketing Online SLN en el sector marketing online y Amat y Maestre en la sección de Ingeniería.
Saborear el café de la mañana rodeado de naturaleza en la piscina de tu Villa Premium