Índice
No hay mejor forma para poder disfrutar de un buen descanso, que un hotel con habitaciones de lujo y si puede ser en un enclave privilegiado, mejor que mejor. En este sentido, un hotel boutique te ofrece todo lo que estás buscando. Podrás desconectar con facilidad de toda la rutina propia del día a día, gracias al ambiente de relajación que se percibe nada más atravesar el espectacular Valle de Guadalest.
Al estar en Alicante, si te encuentras pasando unos días en Benidorm estás a 25 minutos en coche, tienes la oportunidad de venir a conocer un lugar privilegiado en donde la relajación y la tranquilidad, están al alcance de tu mano.
Las villas privadas son habitaciones de lujo, donde podrás disfrutar de la naturaleza pero siempre con las comodidades de un hotel de lujo.
Cada una de estas habitaciones cuenta con su propia piscina infinity privada, lo que hace que sean el componente perfecto para la relajación.
Se encuentran climatizadas y al aire libre y, además, cuentan con todo lujo de detalles, como por ejemplo disponer de dos tumbonas internas para que te puedas recostar mientras disfrutas de un paisaje sin igual.
Básicamente, todo el entorno del complejo de estas villas de lujo está pensado para mejorar tu bienestar y tu relajación. De esta forma, estas habitaciones de lujo son perfectas para poder disfrutar de unas vacaciones completas o para una escapada last minute de lujo.
Si has tenido una semana dura de trabajo o necesitas escapar del stress familiar, puede que te encuentres ante tu mejor solución.
Las villas de lujo conforman un estilo de vida que a muchas personas les gustaría pero que creen alejadas de sus posibilidades.
Con este tipo de habitaciones de lujo se consigue cambiar el concepto de suite de lujo, ya que logramos una intimidad y confort únicos. Además de permitir momentos especiales rodeados de naturaleza y belleza. Lo que en definitiva nos ayuda a llegar a una verdadera felicidad espiritual al imbuirte en el ambiente de relación y silencio que impregna el hotel boutique.
Se trata de una oportunidad perfecta para pasar unos días rodeado de auténtico lujo, en donde tu tranquilidad es lo único que importa.
En estas habitaciones de lujo todo está pensado para hacerte sentir bien y esto es estrictamente necesario para reducir el estrés. De esta forma, como si se tratase de una terapia natural, en estas habitaciones de lujo conseguiremos un relax pleno y absoluto.
La felicidad se encuentra en las pequeñas cosas y, en este sentido, en los pequeños detalles. En estas habitaciones de lujo podrás encontrar algo más allá que la propia piscina infinity.
Cada habitación dispone de su propia caja fuerte y su cafetera Nespresso para que puedas disfrutar de un café nada más despertarte o mientras contemplas el atardecer. Si eres de los que les gusta el té, también dispondrás de una tetera individual y por supuesto, de un pequeño minibar en donde todo estará incluido.
Estando en una habitación de lujo cuyo único propósito es tu descanso y relajación, el yoga es también una actividad perfecta para relajarse. Este yoga se puede practicar con total privacidad en la terraza solárium de la que disponen estas suites y a buen seguro que te costará encontrar un lugar mejor donde hacerlo.
Es sin duda, la mejor oportunidad que se puede encontrar para descansar y conectar con la naturaleza.
Uno de los aspectos que no puede dejarse pasar por alto en estas villas de lujo es el de la gastronomía promoviendo una alimentación sana y saludable. Tan solo en un lugar en un enclave tan privilegiado como este, se puede disfrutar de unas grandes vistas mientras se come.
De esta forma, el buffet al desayuno, en el restaurante con sus vistas excepcionales, es una de las mejores maneras de empezar el día. Fruta, mermelada, zumo, cereales… todo lo necesario para disponer de una dieta sana y equilibrada.
Con respecto al resto de las comidas, el restaurante con su diseño de vanguardia ofrece la oferta culinaria que se puede esperar de todo un hotel de lujo. Cocina vanguardista en donde cada bocado es una experiencia que llevarse a la boca, con un gusto sofisticado que sabrá deleitar a los más exclusivos paladares.
En definitiva, es imposible encontrar un aspecto negativo a la relajación. Mediante esta, tendremos una forma diferente de sentir la vida y de afrontar los problemas. Se trata de una forma muy sencilla de poder hacer un alto en el día a día y desconectar de los problemas.
Las vistas de las habitaciones de lujo, los servicios ofrecidos y todo tipo de comodidades son más que alicientes suficientes para disfrutar de un merecido descanso.
La preocupación por la relajación de los clientes es el principal objetivo de estas villas de lujo.Estamos seguros de que una vez que lo pruebes y puedas sentirlo, no dudarás en volver puesto que es la forma más beneficiosa, de escapar de los problemas y de los nervios del día a día.
Saborear el café de la mañana rodeado de naturaleza en la piscina de tu Villa Premium