Las escapadas románticas en plena naturaleza son un plan ideal para sorprender a tu pareja, celebrar un cumpleaños o vuestro aniversario. O por qué no, daros un merecido capricho juntos de vez en cuando.
Si estás buscando planificar escapadas románticas, VIVOOD pone a tu alcance un lugar realmente mágico, con servicios exclusivos y un ambiente donde realmente podáis desconectar.
Nuestro hotel boutique tiene un concepto único de integración con el medio natural y tenemos un único objetivo: que vuestro bienestar sea nuestra prioridad durante la estancia.
Arquitectónicamente, el hotel se encuentra enclavado en la naturaleza, ofreciendo una simbiosis con todo lo que nos rodea que te hará sentir que te encuentras en un lugar mágico, donde tú marcas el ritmo, y nosotros ponemos toda nuestra experiencia y nuestras instalaciones a vuestro servicio para que vuestra escapada esté llena de romanticismo.
Índice
Existen tantos planes idílicos para escapadas románticas como parejas e instantes. Por ello es tan importante encontrar el lugar adecuado, donde poder personalizar cada idea a tu gusto.
VIVOOD es uno de esos sitios donde tus deseos se cumplen y hoy queremos inspirarte:
¿Cómo imaginas el momento del sí quiero? Te proponemos una combinación mágica para la previa:
Además de todos los detalles de la Pool Suite, nuestra Premium Pool Suite dispone de:
¡Maravilloso para tus escapadas románticas! Una cena Premium en la intimidad de una de vuestras terrazas, disfrutando al aire libre, bajo las estrellas, con camarero privado. ¿Qué más se puede pedir?
¿A quién no le apetece remolonear tras una gran noche?
Si eres más de sorpresas matutinas en tus escapadas románticas, un desayuno en la cama no puede faltar.
Nuestra cocina ofrece productos frescos, artesanales y procedente en su mayoría de proveedores locales. ¡Empezad el día con un desayuno slow food!
Si estás pensando en organizar tu pedida de mano, piensa en nosotros como los mejores aliados para que ese instante, uno de los más importantes de vuestra vida, sea algo realmente único y especial.
Una cena degustación en nuestro restaurante & lounge bar VIVOOD, la iluminación justa con velas y una botella del mejor champán se acompañan de música ambiente especialmente seleccionada para ti.
Mientras estáis cenando, nosotros crearemos el ambiente propicio en nuestra terraza o en la suite para que la sorpresa que le vas a dar a tu pareja sea perfecta, y el ambiente romántico creado sea el más propicio.
Nuestro concepto de hotel está pensado para adaptarse a las necesidades específicas de cada pareja. En la Pool Suite, además de las comodidades habituales de la categoría de nuestro hotel, podéis disfrutar de un jacuzzi exterior, en el que sumergiros a recibir un masaje de burbujas relajante bajo las estrellas.
Y si después de disfrutar de ese relax queréis algo de actividad, los más aventureros podéis realizar cualquiera de las rutas de senderismo, acompañados por biólogos de la zona, o incluso descensos en mountain bike por las rutas más bonitas e impresionantes de la zona.
Y si lo que estáis buscando es algo más tranquilo, se puede acceder a las sesiones de yoga, mindfullness y reiki.
Además de todo esto, las escapadas románticas rodeados de naturaleza salvaje casan a la perfección con aventuras para dos.
¿Sois más de senderismo o mountain bike?
Podéis dar un romántico paseo cogidos de la mano, contemplar inmóviles la belleza natural de la zona desde los amplios ventanales o bien reservar un tratamiento de bienestar que os deje como nuevos (masaje relax sensitivo, una sesión de reiki o una clase privada de yoga o meditación) y mucho más.
Piensa en esto: el silencio de la naturaleza, la persona que más quieres en el mundo, y un jacuzzi para dos en el que disfrutar sin prisas. Además del jacuzzi exterior de tu suite, tienes otras instalaciones dentro del hotel en las que cuidar de tu salud y recargar energía lejos del estrés y de las prisas.
Puedes disfrutar de masajes relajantes sensitivos o de sesiones de reflexología podal: todo en nuestro hotel está ideado para que vuestra escapada sea perfecta, y solamente os tengáis que preocupar por descansar y disfrutar al máximo de los días que paséis con nosotros.
Nosotros ponemos en vuestras manos nuestros cinco valores: exclusividad, entorno, ecología, encanto y emoción.
VIVOOD Hotel Paisaje os ofrece un paraje excepcional y una infinidad de ideas para escapadas románticas en las que la intimidad es clave. Y en nuestras suites independientes y separadas unas de otras, encontraréis la privacidad que buscáis.
Saborear el café de la mañana rodeado de naturaleza en la piscina de tu Villa Premium