Índice
Una experiencia reconfortante y sostenible en un nuevo concepto de hotel en la Costa Blanca entre uno de los mejores paisajes naturales.
Constituye un rincón apacible y de gran belleza natural para desconectar del bullicio de la ciudad.
En VIVOOD no resulta sencillo señalar dónde acaba el hotel y comienza el espacio natural. La integración de nuestras instalaciones en el paisaje ha sido cuidada hasta el más mínimo detalle.
Esta impresión se refuerza por la estratégica ubicación de los alojamientos, que permiten que al abrir los ojos cada mañana la naturaleza lo envuelva todo.
Los hoteles de montaña suelen identificarse con grandes casonas con muchos años en sus paredes y una imagen totalmente rústica.
La sensación que buscamos transmitir desde nuestras instalaciones es que el diseño más moderno puede integrarse perfectamente en un espacio natural.
Grandes ventanales, estructura cúbica y carácter modular son las señas de identidad de nuestro alojamiento.
Si optáis por viajar en parejas o grupos de amigos existen distintas posibilidades para seleccionar la habitación que mejor se adapte a cada preferencia.
Partiendo de la base que todas son muy similares. En cuanto a la decoración o el paisaje que divisa desde la amplia ventana. Cada suite presenta ciertas diferencias en los servicios específicos, como el jacuzzi privado o los sistemas de entretenimiento multimedia.
Aunque las comodidades del hotel inviten a establecerse en él indefinidamente. Los hermosos paisajes naturales también os piden a gritos que os sumerjáis más si cabe en ellos.
Podrás encontrar numerosas opciones para hacer deportes de montaña y que podréis reservar y disfrutar a vuestro ritmo. Mientras lo disponemos todo para vuestro regreso al hotel.
Especial mención merecen los servicios especiales que ofrecemos a los huéspedes (desayuno en la cama, masajes…).
El Valle de Guadalest es una extensa área natural marcada por la irregularidad del terreno y las imponentes montañas.
La singular estructura geomorfológica convierte a esta zona del sur alicantino en el escenario ideal tanto para descansar como para dar rienda suelta a la aventura.
La Sierra de Aitana es una de las bellas de los alrededores.
Saborear el café de la mañana rodeado de naturaleza en la piscina de tu Villa Premium