Índice
VIVOOD se sitúa en una de las zonas con más encanto de España, el Valle de Guadalest, donde la protagonista indiscutible es la naturaleza.
Nuestro propósito ha sido respetarla al máximo, por eso no se ha modificado en ningún sentido el valle y para su instalación se ha utilizado una cimentación de hormigón reversible.
Si queréis disfrutar de ella en uno de los magníficos hoteles con jacuzzi aprovechad vuestras escapadas románticas y pasad por nuestro hotel con encanto para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
Nuestro hotel os ofrece todas las comodidades, ya que está perfectamente equipado para disfrutar del descanso sin perder detalle.
Para ello nuestras suites disponen de grandes ventanales que os permiten gozar de unas vistas incomparables.
Además, su baño privado con ducha panorámica os dará la oportunidad de relajaros en la intimidad que necesitáis.
Sin olvidarnos claro del jacuzzi privado climatizado donde podéis evadiros y descansar.
Si buscáis desconectar del estrés del día a día podéis tomaros unas vacaciones o hacer una escapada de fin de semana para disfrutar de nuestro hotel.
Vuestra estancia en VIVOOD implica llenarse de energía y paz, y volver a casa con las pilas cargadas.
De vez en cuando hacer este tipo de escapadas románticas es muy importante para reavivar pasiones, descansar y volver a enamorarse de nuestro compañero de viaje.
Y para cerrar el círculo qué mejor que visitar nuestro Restaurante con terraza para degustar una rica y variada gastronomía con opciones para todos los gustos mientras disfrutas de unas hermosas vistas.
Oferta gastronómica que nuestros chefs elaboran con productos frescos, locales y de calidad, y en su mayoría procedentes de la localidad de Benimantell y del Valle de Guadalest.
VIVOOD se ubica en un paraje privilegiado. Es nuestro valor añadido y desarrollamos estrategias para preservar su esencia. Por eso todas nuestras actividades y acciones son respetuosas con el medio ambiente.
Promovemos la limpieza de las habitaciones con ahorro de agua, usamos energías renovables y la iluminación de nuestras instalaciones es de bajo consumo.
Visitar VIVOOD Hotel Paisaje no solo es pasar un fin de semana como otro cualquiera. Por ello podéis aprovechar y pasear por el valle de Guadalest y descubrir desde un primer plano los encantos que este os ofrece.
Para que vuestra estancia en VIVOOD no quede incompleta no podéis perderos las actividades que tenemos a vuestra disposición. Podréis elegir entre cualquiera de nuestras terapias o masajes relajantes o las actividades al aire libre para poder aprovechar al máximo unas merecidisimas vacaciones.
Y a la vuelta disfrutar de vuestro jacuzzi privado climatizado será la guinda del pastel.
Saborear el café de la mañana rodeado de naturaleza en la piscina de tu Villa Premium