¿Necesitas relajarte? ¿Quizás unas vacaciones en un hotel para descansar? Recoge todas las entradas del blog relacionadas con el descanso, el relax y la desconexión total.
¡La salud es lo primero!
Para unas vacaciones perfectas es importante que tanto tu cuerpo como tu mente estén en perfecta sintonía. Realizar actividades que nos gusten y nos ejerciten, además de llevar una dieta sana y equilibrada harán de esto una realidad.
Hotel con pisicna y jacuzzi
¿Queremos desconectar y tomarnos unas vacaciones? Un punto a favor es que el hotel en el que nos alojamos tenga disponible piscina o SPA. En Vivood disponemos de un jacuzzi y una piscina panorámica al aire libre que invita a nuestros sentidos a desconectar y disfrutar.
Desconexión en la naturaleza
Alojarnos en plena naturaleza nos ayudará a relajarnos y a recargar pilas de nuevo. El silencio y la tranquilidad se agadece cuando en nuestra vida estamos acostumbrados a algo totalmente contrario.
Si quieres un hotel para descansar y desconectarte de lo que te rodea, VIVOOD es tu lugar.
– Los bonos Suite Doble, Villa Premium, Spa y Gastronomía tienen validez de uso de un año desde la fecha de compra para canjear y disfrutar. No incluye fechas marcadas por el hotel como eventos especiales.
– El bono será confirmado una vez hecho efectivo el cobro por parte del establecimiento.
– Para canjear el bono es obligatorio e imprescindible presentar en Recepción la tarjeta física “Condiciones” que se incluye en la caja del bono regalo. Sin esta tarjeta el bono no tendrá validez.
– Canjear el bono con al menos un mes de antelación para asegurar disponibilidad.
– El hotel se reserva el derecho de canjear tres bonos regalo al día.
– Reserva condicionada bajo disponibilidad del establecimiento y a estancias mínimas vigentes en cada momento.
– El bono no puede usarse para acciones comerciales y de marketing, tales como sorteos, promociones, entre otras, sin el previo consentimiento por escrito por parte del hotel. VIVOOD se reserva el derecho a no canjear bonos que se hayan adquirido con tal fin.
Política de Pago
Pago íntegro del 100% para formalizar el bono regalo.
El bono regalo no es reembolsable.
Política de Envío
Todos los bonos regalo se envían por correo postal estándar. El destinatario lo recibirá en un plazo de 4 a 6 días hábiles a partir del pago efectivo del bono. Para envíos a las Islas o extranjero, consultar condiciones con el departamento de Reservas (96 631 85 85 / reservas@vivood.com)
Saborear el café de la mañana rodeado de naturaleza en la piscina de tu Villa Premium