Un hotel en la montaña es siempre una buena idea para desconectar del caos de la ciudad, del estrés diario, de los problemas. Disfrutar de la paz y la tranquilidad que ofrece estar rodeado de naturaleza.
En nuestro Hotel Vivood el descanso y la evasión están garantizados.
El entorno natural del Valle de Guadalest es el lugar donde está enclavado nuestro hotel en la montaña. Un lugar mágico rodeado de campos de olivos centenarios, pinos, el embalse de Guadalest -conocido como la joya esmeralda de Alicante-, las sierras de Aitana o la Serella.
Un entorno natural repleto de senderos donde perderse para disfrutar de la naturaleza y todas sus bondades.
En Vivood Hotel contamos con una parcela natural de 84.000 metros cuadrados. Es un hotel en la montaña único. Nuestras instalaciones se encuentran en armonía con el espacio natural que las alberga, respetando el paisaje y facilitando su disfrute. Las bases de la arquitectura modular permiten integrar las instalaciones del hotel en la orografía montañosa del valle.
El azul del cielo y el verde de los campos y parajes naturales inundan el entorno de nuestro hotel en la montaña.
El hotel y sus instalaciones están integrados en el paisaje. La estructura de madera, los grandes ventanales de vidrio permiten respetar el espacio y admirar la naturaleza desde cualquiera de nuestras estancias.
Y para vivir el placer de la evasión te ofrecemos villas privadas donde poder disfrutar del entorno desde todos sus espacios: solarium privado, dormitorio, exclusiva infinity pool, salón, jacuzzi…Los baños cuentan con ducha panorámica, para que puedas apreciar la belleza del entorno en todo momento.
Somos un hotel en la montaña donde vivir experiencias únicas.
Disfruta de la evasión de sentirte parte del entorno natural. Donde los únicos ruidos que suenan son los cantos de los pájaros, el correr del agua, el viento, las hojas al caer…
La calma que invade este entorno natural único se vive desde el primer hasta el último instante que dura tu estancia en nuestro hotel en la montaña.
A esta experiencia de calma y serenidad unimos momentos de bienestar, donde conectar cuerpo, alma y mente.
En Vivood además de ser un hotel en la montaña somos un lugar donde vivir experiencias únicas y personales. Puedes disfrutar solo o en pareja. Con villas premium con infinity pool privadas y jacuzzis para hacer de tu estancia una experiencia difícil de olvidar.
La evasión del paisaje se completa con el bienestar de nuestras instalaciones de wellness y spa. Tienes a tu disposición una serie de tratamientos y rituales para hacer mucho más placentera y serena tu estancia.
El Spa de Vivood está inmerso en la naturaleza. Te ofrece los beneficios de las tradiciones orientales del Ayurveda, mediante rituales, terapias naturales y masajes. Es sin duda, un oasis de paz en plena naturaleza para renovar tu energía y conseguir el equilibrio y bienestar entre cuerpo, mente y alma.
Ritual de los cinco elementos en nuestro hotel de montaña Vivood
El estrés y la tensión del día a día hace que nuestro cuerpo se debilite y nuestra mente se agote. Hay momentos en los que hasta el alma se entristece. En nuestra vida es fundamental buscar momentos de calidad, de poder desconectar, para liberar la mente y volver a conectar con el alma. Estos momentos puedes vivirlos en nuestro hotel en la montaña.
No puedes dejar de vivir el viaje interior que te ofrece nuestro ritual de los cinco elementos: fuego, agua, aire, tierra y éter. Inspirado en la cultura ayurvédica, te permite conectar con tu yo interior.
El ritual de los cinco elementos se inicia en la sauna, el “fuego” del calor seco elimina las impurezas. Los baños con agua helada son el contraste que activa la circulación y oxigena nuestro cuerpo.
En nuestro túnel bitérmico puedes admirar la belleza natural del paisaje a la vez que te nutres del poder curativo del agua. Adéntrate en el túnel para sentir el agua a distintas temperaturas y presiones que relajan tus músculos de las tensiones acumuladas.
El siguiente elemento es el aire. Deja que la ingravidez desconecte tu cuerpo. En nuestro hotel en la montaña contamos con dos piscinas flotarium que te trasladan a las nubes. Tu cuerpo sale renovado, libre de ataduras.
Y después de estar en las nubes es momento de bajar a la tierra. En nuestro hammam combinas el disfrute de los baños árabes con los tratamientos con arcilla, barro para nutrir tu piel.
El éter es el protagonista del último paso del ritual. La zona Pool & Lounge de Vivood Landscape. En ella puedes admirar la belleza inconmensurable del paraje que rodea nuestro hotel en la montaña.
¿Buscas un hotel en la montaña para disfrutar en pareja de experiencias únicas? En Vivood te recomendamos nuestra Spa Night Experience. Comienza al atardecer, un momento único con una luz especial. Puedes disfrutar en privado de nuestro spa y acabar la experiencia con un aperitivo gourmet, mientras se vislumbra, desde la piscina infinity del spa, el cielo lleno de estrellas.
Gastronomía local a base de productos de la tierra.
Nuestros rituales y tratamientos alimentan tu alma y tu espíritu. La oferta gastronómica de nuestro hotel en la montaña es la encargada de nutrir tu cuerpo.
Con una gastronomía que apuesta por productos de proximidad, de km O, te ofrecemos una gran variedad de platos que puedes degustar sin necesidad de hospedarte en el hotel.
Los productores de la zona seleccionan con mimo sus mejores productos para que nuestros comensales disfruten de una comida de calidad mientras admiran la belleza y serenidad del entorno natural que ofrece el Valle de Guadalest.
Una oferta gastronómica pensada para degustar sin prisas mientras te invade la calma del paisaje desde nuestro restaurante con increíbles vistas.
Como ves un hotel en la montaña te puede ofrecer mucho más que la belleza de un entorno natural.
Tenemos claro que lugares y hoteles en la montaña hay muchos y muy variados, pero como Vivood Hotel solo encontrarás uno.
Te apuntas a vivir las oportunidades y experiencias que te ofrecemos en VIVOOD Landscape Hotel.
Saborear el café de la mañana rodeado de naturaleza en la piscina de tu Villa Premium