Índice
Llega diciembre y con él un sin fin de compromisos, comidas, cenas y muchos momentos de ocio… Pero ¿En qué momento nos podemos relajar? Muchos son los que buscan un hotel en la montaña para el puente de diciembre y es que esta fecha es la última oportunidad del año para desconectar del estrés diario y disfrutar de unos días de descanso antes de las fiestas.
La transición del otoño al invierno otorga a la naturaleza un carácter especial, donde los protagonistas de tu fin de semana de descanso serán el aire fresco y el silencio absoluto. Una buena forma de disfrutar al máximo de la tranquilidad de la naturaleza es, sin duda, alojarse en un hotel en la montaña.
No hay mejor plan para estas fechas que una sesión de spa. Sumergirse en el agua caliente, sentir como nuestra piel se purifica en el Hamman y en la sauna, son actividades que pueden ayudarnos mucho a desconectar y relajar nuestro cuerpo a un nivel más profundo. Aprovecha la oportunidad para probar un masaje relajante o un tratamiento facial inspirado en la naturaleza. Estas experiencias te harán sentir renovado por dentro y por fuera.
Si eres un amante de la buena cocina, elegir un hotel en la montaña con un restaurante de alto nivel hará que sus delicias se conviertan en imprescindibles en tu experiencia. Este rincón gastronómico puede estar dedicado a la cocina exótica, de autor, tradicional, slow food o una combinación de sabores, texturas y aromas únicos. Siempre garantizando calidad, ingredientes selectos y la maestría de chefs expertos.
Puedes optar por rutas de senderismo adaptadas a diferentes niveles, que te llevarán a descubrir paisajes espectaculares y miradores únicos. Para los más aventureros, hay actividades como rutas en bicicleta de montaña o actividades acuáticas aptas para esta fecha del año.
Diciembre en el Valle de Guadalest ofrece un clima fresco y agradable, ideal para disfrutar de actividades al aire libre durante el día y relajarte al calor por la noche. La brisa invernal, combinada con la tranquilidad del entorno, crea un ambiente perfecto para desconectar.
En VIVOOD creemos que es posible disfrutar de un hotel de lujo y exclusividad en la montaña, por eso cada rincón está pensado para fomentar el descanso y la conexión con la naturaleza. Durante este puente, podrás disfrutar de los salones panorámicos, donde leer un buen libro, o relajarte en la terraza con una bebida caliente mientras contemplas el atardecer.
Dado que el puente de diciembre es una fecha muy demandada, te recomendamos reservar tu estancia en VIVOOD con suficiente antelación. Así podrás asegurarte de disponer de la suite o villa que mejor se adapte a tus necesidades.
Ven a conocernos de la forma que mejor se adapte a ti: con la tarifa prepago puedes disfrutar de un 10% de descuento en el alojamiento y la tarifa flexible incluye un acceso gratuito a la piscina del spa y una cortesía VIVOOD al atardecer. Así, puedes elegir la opción que más cómoda sea para ti.
Para disfrutar del puente en el Valle de Guadalest (Alicante), te sugerimos llevar ropa cómoda para explorar el entorno, ropa de abrigo para las noches frescas y, por supuesto, tu traje de baño para relajarte en el spa o la piscina climatizada de la Villa Premium
Si estás buscando un destino único para el puente de diciembre, VIVOOD Landscape Hotel es la elección perfecta. Su combinación de lujo, naturaleza y sostenibilidad lo convierte en el lugar ideal para desconectar y recargar energías antes de las fiestas navideñas. Tanto si decides pasar tus días explorando el Valle de Guadalest como disfrutando del confort del hotel, tu experiencia en VIVOOD será inolvidable.
Experimenta un puente de diciembre lleno de paz, lujo y naturaleza en VIVOOD Landscape Hotel ¿Listo para vivir una experiencia única? Reserva aquí