Índice
Antes o después todos necesitamos desconectar de la ajetreada rutina diaria, del estrés y de los problemas y dudas que rondan nuestra cabeza. No sólo por salud mental, sino también porque nos merecemos disfrutar de un tiempo para nosotros mismos.
¿Te imaginas mejor forma de hacerlo que pasando unas vacaciones relax donde sólo encontrarás descanso y la paz que muchas veces no conseguimos en el día a día?
En VIVOOD hotel hacemos realidad tus vacaciones de relax gracias no sólo a las variadas propuestas de bienestar que hemos creado cuidadosamente teniendo en cuenta cada una de las necesidades y propósitos de nuestros clientes sino también a la situación estratégica y única en la que nos ubicamos, en plena naturaleza y donde reina un ambiente de calma, silencio y relajación.
El hotel VIVOOD está ubicado en el municipio alicantino de Benimantell, en pleno valle de Guadalest. Un entorno considerado como un paraíso natural entre montañas en el que se encuentran algunos de los parajes más bellos de nuestra naturaleza mediterránea.
Estas características orográficas de la zona nos hicieron decantarnos por construir un hotel que se adaptase a este relieve montañoso y que estuviese perfectamente integrado en el entorno, dándole un carácter único.
Un alojamiento sostenible siguiendo nuestra filosofía:
Todos estos valores, que conforman nuestro ADN, se funden en una excepcional arquitectura modular y de diseño, creada por el equipo de arquitectos de VIVOOD Hotel.
En la comarca de la Marina Baja hay muchas localidades dignas de una visita. Como El Castell de Guadalest, a menos de 5 minutos, y considerado como uno de los pueblos más bonitos de España. O la ciudad costera de Altea, el pueblo blanco, a tan solo 21 kilómetros de distancia, entre otros muchos.
El hotel dispone de dos tipos de alojamiento, ambos ideales para gozar de vacaciones todo el año y deleitarse con el sosiego que permite tener nuestro entorno privilegiado.
Inauguradas este verano de 2018, VIVOOD cuenta con 10 Villas Premium que son sinónimo de exclusividad. Un paraíso particular dentreo del hotel donde destaca la piscina privada que hay en cada una de ellas. Una piscina exterior climatizada, con dos tumbonas de hidromasaje en su interior para que el disfrute, el relax y la evasión sean máximas.
Además, las Villas disponen de instalaciones y detalles que hacen que sean un auténtico santuario privado para unas vacaciones relax:
21 suites dobles independientes y 4 Pool Suites, todas con vistas al valle de Guadalest. Se accede a ellas a través de caminos naturales enclavados en la ladera de la montaña. Dotando a cada habitación de una privacidad y tranquilidad exclusivas para lograr un reposo excelente de vacaciones relax.
Habitaciones en las que se aúnan sencillez y confort, pues están completamente equipadas con baño completo y ducha con un gran ventanal que hace posible tomar una placentera ducha mientras nos sentimos parte de la naturaleza.
Diseñadas y decoradas de modo minimalista en tonos grises, beiges y con elementos como la madera para conseguir que el interior se funda con el exterior. Además, podremos admirar las vistas panorámicas con total intimidad gracias a su elevación de 3 metros sobre el terreno.
Si todavía quieres más, las Pool Suites tienen un extra inmejorable: un jacuzzi privado a 35º con unas vistas de escándalo y una doble terraza privada con una cómoda zona lounge y otra con hamacas y sombrilla.
Las villas y las suites son parte de este paraíso terrenal del interior de Alicante y de la Costa Blanca. Un lugar para disfrutar de unas verdaderas vacaciones relax, del verdadero Lujo de la Evasión. Zona lounge, terrazas panorámicas, pool bar y restaurante panorámico son algunas de las instalaciones del hotel, que junto a la oferta de masajes, sesiones de yoga y meditación, reiki o senderismo, ofrecen un abanico de posibilidades para hacer que la estancia sea lo más relajante y confortable posible.
Dos piscinas infinity abiertas todo el año con vistas al valle de Guadalest para uso exclusivo de los huéspedes. Su ubicación y orientación permiten disfrutar de unos atardeceres únicos y distintos cada día mientras
El lugar ideal donde relajarse y meditar en constante contacto con la naturaleza. Encontrar la paz y el sosiego necesarios para alcanzar la armonía cuerpo-mente por tu cuenta o en nuestras clases gratuitas.
Mención especial tiene la gastronomía que se hace en VIVOOD. Donde se cuida al máximo tanto el producto que se va a cocinar como su procedencia.
Basados en el movimiento SLOW FOOD, con una filosofía de Km. 0, en la que se recurre a proveedores cercanos, productos ecológicos y de temporada. Los platos que se preparan son una auténtica delicia.
Tenemos en cuenta todos los gustos y adaptamos nuestras propuestas a todos los paladares y dietas:
En VIVOOD Hotel creemos en el descanso. Ahora es el momento de que conviertas tus días de libres en unas auténticas vacaciones relax.
Saborear el café de la mañana rodeado de naturaleza en la piscina de tu Villa Premium