La búsqueda de ideas para esa escapada romántica, que con tantas ganas estás planeando, puede llegar a ser complicada. Es por ello que os damos las claves para conseguir un fin de semana inolvidable en un entorno lleno de belleza, con rincones ideales para perderse cogidos de la mano. Sitios donde el paisaje os dejará fascinados y la experiencia perdurará en el recuerdo de ambos.
Además del romanticismo, el bienestar de cada huésped es uno de los fuertes de los hoteles románticos. Por tanto, en estos lugares con encanto, podrás disfrutar de total paz y armonía, de tratamientos de bienestar, del sabor de la cocina slow… Y sobre todo, relajarte y dejarte llevar. Y, ¿qué mejor que hacerlo en buena compañía?
Índice
De vez en cuando necesitamos olvidarnos de la rutina del trabajo, las prisas y el estrés, y no hay mejor forma que hacerlo junto a la persona que más quieres. Queremos que viváis momentos perfectos en vuestro fin de semana inolvidable en pareja, por lo que solo os ofrecemos lo mejor para que podáis evadiros y disfrutar de vuestros momentos de intimidad.
Tu pareja y tú podréis disfrutar unas habitaciones muy especiales, completamente equipadas con todas las comodidades que necesitareis en un entorno de paz, y tranquilidad, y diseñadas para conectar con el increíble entorno que rodea a nuestro hotel perfecto para descansar.
Contamos con tres tipos de suites para que elijáis la que más se adapte a vuestras necesidades durante vuestro fin de semana especial en pareja, todas ellas con mucho encanto. Nuestra suite estándar cuenta con todas las instalaciones necesarias para que disfrutéis el uno del otro, incluyendo una ducha con vistas panorámicas. La pool suite cuenta con un jacuzzi exterior climatizado con absoluta intimidad donde viviréis momentos únicos, y la premium pool suite además también cuenta con una terraza privada donde podréis disfrutar juntos de las maravillosas vistas.
Nos encontramos en un entorno idílico, y el hotel dispone de actividades para descubrir bellos paisajes como el valle de Guadalest. Donde podrás realizar rutas de senderismo y bicicleta con la persona que más quieres. Además, nuestra ubicación es perfecta para visitar algunos de los pueblos más bonitos de la Costa Blanca. De los que sin duda, os enamorareis.
Sin embargo, si durante vuestro fin de semana romántico preferís descansar y desconectar en el hotel.
Os ofrecemos actividades como yoga y pilates o sesiones de reiki y masajes relajantes.
Vuestro cuerpo y vuestra mente os lo agradecerán.
Con los ritmos del trabajo y la rutina, es posible que entre semana no podáis salir a comer juntos y disfrutar de una salida romántica en la que deis un regalo a vuestro paladar.
Es por ello, por lo que el fin de semana es el mejor momento para disfrutar de una buena comida. Y por supuesto de vosotros mismos durante una velada en un restaurante muy especial.
No hay mejor lugar que VIVOOD para hacerlo posible. Contamos con un restaurante & lounge bar dentro de nuestras instalaciones con unas vistas mágicas, donde podréis vivir la mejor experiencia gastronómica durante vuestro fin de semana romántico.
Los sabores y los servicios de nuestro restaurante están pensados para que todo sea perfecto en cualquier momento del día.
Ofreciéndose desayuno, almuerzo, comida y cena de una forma exquisita y saludable que os encantará.
Creemos que son las pequeñas cosas las que al final lo convertirán en un fin de semana especial.
Desde nuestro hotel, queremos que viváis una escapada perfecta.
Donde cada detalle cuente, creando la atmósfera que necesitáis para que viváis momentos íntimos que nunca olvidaréis.
Durante vuestro fin de semana romántico seguro que hay mucho más por lo que brindar… “Por nosotros” es todo un clásico que os hará miraros a los ojos y sonreír. Podéis brindar por vuestra complicidad, por este fin de semana en pareja y por todo lo que queda por venir.
Si de por sí, las suites de los hoteles románticos ya son de ensueño, con aroma a rosas aún más. Imagínate el efecto sorpresa al abrir la puerta y descubrir la estancia decorada con pétalos. La mejor forma de empezar vuestro próximo fin de semana romántico, ya que a tu pareja seguro que le encanta.
Despertar junto a la persona que más quieres y con nuestra singular versión del desayuno saludable en la cama con vistas al fascinante Valle de Guadalest, os hará sentir tan especiales como sois. La mejor opción para empezar el día con energía y de una forma saludable durante vuestra estancia.
¿Quieres darle el toque de relax perfecto a ese fin de semana romántico para dos?
Con un masaje relax sensitivo podréis vivir un momento de complicidad.
En el que podéis compartir sensaciones, pero que al mismo tiempo disfrutaréis individualmente.
Se trata de un masaje de una hora de duración durante la que experimentaréis un bienestar profundo. Podréis tenerlo en vuestra propia habitación para que la sensación de intimidad sea aún mayor. Una terapia ideal para liberarte de tensiones, a base de movimientos suaves y armónicos.
Sin duda, uno de los ingredientes secretos para vivir una noche romántica es disfrutar una velada mágica juntos. Si estás pensando en pasar un fin de semana romántico y exclusivo, en VIVOOD nos encargaremos de que todo sea tal y como en vuestros sueños. Ven a conocernos.
Ubicado en el maravilloso paisaje natural que forma el Valle Guadalest, en nuestras instalaciones podrás acceder a un oasis de tranquilidad. La calma y relax serán los protagonistas de un fin de semana romántico donde el tiempo será lo de menos.
Respirar el aire puro de las montañas, descubrir los senderos que cruzan este valle, disfrutar de algunos servicios que harán que mejorarán tu vida… Estos son sólo algunos de los propósitos de los propósitos de VIVOOD, un hotel hecho para disfrutar.
Estamos encantados de darte la oportunidad de disfrutar de unas instalaciones realmente exclusivas. En ellas, vuestras escapadas serán únicas y su recuerdo perdurará durante mucho tiempo.
Algo esencial para conseguirlo, es encontrar la suite perfecta, por lo que no está de más que eches un ojo a las que nuestro hotel puede ofrecerte:
En VIVOOD contamos con un restaurante & lounge bar dentro de nuestras instalaciones. En él, podréis saborear algunos platos que acompañarán deliciosamente a los momentos más románticos.
En un hotel romántico como este, los sabores y los servicios están pensados para que las escapadas sean perfectas. Disponemos de carta de mediodía y de otra llena de platos especiales para la noche, con sus respectivos menús. En sus páginas, podrás encontrar una selección exquisita de nuestros platos.
Además, las instalaciones del restaurante sirven un delicioso desayuno buffet hecho con productos naturales. En su mayor parte, estos desayunos proceden de los agricultores y artesanos que pueblan este tradicional valle.
En nuestro restaurante podrás disfrutar de una exclusiva carta de vinos, en la que no faltan ni el cava ni el champagne, bebidas que son ideales compañeras para cualquier fin de semana romántico.
Con el fin de hacer que un fin de semana en pareja no esté exento de emoción y aventura, te recomendamos explorar las inmediaciones del hotel. Sus parajes naturales te harán sentirte libre de preocupaciones y que alcances la relajación que buscas.
Rutas de senderismo, caminos para ir en bicicleta son planes que están a vuestro alcance.
Si prefieres no abandonar la comodidad de VIVOOD, podrás disfrutar de masajes relajantes. Unas sesiones de reflexología podal o de reiki sin tener que salir de la propia suite, son algunas de las opciones.
Atrévete a cambiar tu rutina romántica y descubrir juntos nuevos senderos.
Saborear el café de la mañana rodeado de naturaleza en la piscina de tu Villa Premium