Índice
Desde el comienzo nos movió el respeto extremo por la naturaleza; en concreto, buscamos la confluencia armónica de la arquitectura de los alojamientos rurales con el de la sostenibilidad.
No obstante, en ningún momento se renuncia al confort y la comodidad, con todos los servicios básicos incorporados.
En consecuencia, colaboramos codo con codo con ingenieros, asesores turísticos y fabricantes que comparten nuestro modo de concebir la vida. Ese era el principal objetivo de Daniel Mayo, arquitecto y creador de VIVOOD.
Nuestro hotel rural moderno se compone de exquisitas suites donde el interior se confunde con lo exterior.
La luz inunda la estancia atravesando el amplio ventanal que convierte la suite en un mirador al valle de Guadalest, el mobiliario se presenta minimalista y acorde con el entorno.
No obstante, la modernidad hace acto de aparición a partir de conexión WiFi gratuita para todos nuestros huéspedes, pantalla plana en alta definición o ducha panorámica.
Nuestros alojamientos rurales en la naturaleza disponen igualmente de servicios inmejorables, como la incorporación de jacuzzis climatizadas al aire libre en las propias suites.
Desde nuestros jacuzzis podrán disfrutar tanto de las vistas como para integrarse dentro del paisaje.
En el Restaurante en Alicante Lounge Bar VIVOOD, por su parte, se sirven platos saludables elaborados en su mayoría de proveedores locales que pueden degustarse tanto en el interior como en la terraza panorámica.
Además, para una mayor adaptación a nuestros huéspedes, se ofrecen también menús vegetarianos y veganos.
Nuestro alojamiento rural ofrece eventos especiales pensados sobre todo para parejas como las jornadas de San Valentín.
Los hoteles en la naturaleza hacen que estas estancias sean aún más románticas; disfrutando de un entorno en total intimidad y privacidad.
También se realizan eventos como la Noche de las Velas, las jornadas de yoga y mindfulness para mujeres gestantes o mamás recientes o programas para directivos, ideales para desengrasarse del estrés diario y volver con más fuerza al trabajo.
En cualquier caso, si deseáis pasear un poco por la zona fuera de nuestro hotel rural moderno, tenéis muchas actividades para hacer.
Diversas rutas de senderismo y ciclismo os harán descubrir la sierra de Aitana o la de Xortá.
Una vez volváis a VIVOOD podéis probar los masajes relajantes, la reflexología podal o las sesiones de reiki.
Como habréis podido comprobar, nuestro hotel resulta por tanto ideal para pedidas de mano, aniversarios, salidas de fin de semana sorpresa o veladas románticas en general.
¡Empezad a experimentar el concepto de VIVOOD!
Saborear el café de la mañana rodeado de naturaleza en la piscina de tu Villa Premium