VIVOOD Landscape Hotels, alojamientos de lujo, nació de la mano de un grupo de arquitectos, diseñadores y profesionales del marketing y el sector turístico.
Ambos se mueven por un común entusiasmo que compaginan con los valores ecológicos, los ideales de vida sana y la relación plena con la naturaleza para crear un alojamiento de lujo.
Índice
En un principio Vivood eran alojamientos de lujo prefabricados de diseño amistoso con el medio ambiente.
Esto se acabó convirtiendo en la consolidación de una filosofía enfocada a la creación de hoteles con encanto, dotados de una integración plena con la naturaleza.
El primero hotel relax, hijo de esa ambición, ha sido el hotel VIVOOD instalado en el incomparable marco del Valle de Guadalest.
La intención de los padres de esta idea es hacer nacer en el cliente una serie de emociones inducidas por el ambiente, a través de un diseño dedicado a la evasión de la rutina y el estrés diario.
Esto se une en un nuevo concepto “detox”, limpiador de las “toxinas” que la gran ciudad arraiga en el espíritu de las personas.
Este concepto de hotel relax, solo para adultos, concebido para disfrutar de los aspectos más auténticos de la naturaleza, dispone de todas las comodidades, sin renunciar al diseño más exclusivo y avanzado.
También sin perder nunca de vista los cinco valores innegociables de la empresa: ecología, entorno, emoción, encanto y exclusividad.
Una verdadera declaración de intenciones ha sido la instalación del primero de sus hoteles en el privilegiado paraje del Valle de Guadalest, en las ruinas restauradas de una antigua reserva de animales.
La disposición de un huerto ecológico para suministrar alimentos de los desayunos, o sistemas de limpieza que promueven el ahorro de agua.
Así como la utilización de energías renovables, con toda la cubierta del restaurante formada por una superficie de placas solares, son apuestas decididas por la ecología.
Los hoteles VIVOOD tienen vocación de introducirse en la sociedad local, apostando por la contratación in situ, con proveedores y materiales de la zona, así como alimentos autóctonos.
En sus instalaciones del Guadalest, los elementos tradicionales como los muros de mampostería armonizan con la imagen global del entorno.
El objetivo es cambiar la vida del cliente, introducir un concepto pleno de desintoxicación, de “detox”, de todo aquello que contamina el espíritu.
Esto se hace para generar sentimientos, a través del silencio, los rincones, los olores, la vista, los paisajes, todos los detalles que atemperan el ánimo.
Los hoteles con encanto VIVOOD buscan plasmar el diseño en nuestro lado más sensible, cuidando la decoración, el mobiliario.
A ellos se suman todos los elementos arquitectónicos en una composición ordenada de una forma equilibrada, con detalles cuidados de calidad en todos los rincones.
VIVOOD apuesta por una manera diferente de entender el lujo, donde la percepción propia del cliente es lo más importante.
La exclusividad se plasma en la obtención de una experiencia única, como es la de conseguir alojamientos de lujo en un estado salvaje que aúna la naturaleza y el máximo confort para los usuarios.
Saborear el café de la mañana rodeado de naturaleza en la piscina de tu Villa Premium