Índice
El Hotel Vivood en Guadalest es perfecto para hacer escapadas fin de semana y sumergirse en un espectacular entorno natural.
De hecho, este pequeño municipio alicantino se encuadra en la comarca de la Marina Baja y está rodeado de bellos parajes que, a buen seguro, te dejarán con la boca abierta.
Por ello, si quieres pasar unos días en el Valle Guadalest y conocer en profundidad esta bella región, nada mejor que alojarte en nuestro exclusivo hotel rural.
Nuestro hotel se sitúa a solo 5 minutos en coche del embalse de Guadalest y de otra localidad tan interesante como es Benimantell. Por ello, si dispones de vehículo propio o vas a alquilar uno, puedes aprovechar para conocer más en profundidad este fantástico enclave.
De igual forma, también puedes aprovechar para practicar senderismo o, incluso, hacer agradables rutas en bicicleta que te sumerjan en plena naturaleza. Además, Benidorm está a 17 kilómetros y el casco urbano de Alicante a solo 45.
Las escapadas fin de semana, si se realizan en un hotel con jacuzzi como el nuestro, tienen aún más encanto.
Por ello, puedes aprovechar para sorprender a tu pareja llevándola a este lugar y disfrutar de todos los lujos y comodidades que os ofrecemos en nuestras instalaciones.
Además, disponemos de una maravillosa piscina de borde infinito que permanece abierta durante todo el año y espectaculares terrazas desde la que deleitaros con las excepcionales vistas que proporciona un paisaje único en Alicante.
Todas las habitaciones que forman parte de nuestro hotel disponen de conexión WiFi gratuita y cuentan con equipos de aire acondicionado y calefacción para que te sientas lo más a gusto posible en todo momento.
Por su parte, también cuentan con un televisor de pantalla plana con acceso a canales de pago y, por supuesto, un baño independiente.
Además, has de saber que algunas de estas estancias poseen una terraza privada equipada con una bañera de hidromasaje al aire libre climatizada.
Dentro de las instalaciones que conforman nuestro hotel tiene cabida un fantástico restaurante que se especializa en la elaboración de platos y recetas tradicionales de la tierra.
De igual forma, también contamos con un bar con terraza en el que podrás disfrutar de un suculento aperitivo o una bebida refrescante mientras te deleitas con el paisaje.
Asimismo, el desayuno es de tipo bufé y en el almuerzo y la cena se puede pedir comida a la carta.
¿Si necesitas despejarte y dejar de lado por unos días el trajín? Una escapada de fin de semana es lo que necesitas.
El lugar el Hotel Vivood en el de Valle Guadalest es lo que necesitas para recargar las pilas.
No te lo pienses más, te estamos esperando.
Saborear el café de la mañana rodeado de naturaleza en la piscina de tu Villa Premium