Cualquier momento es bueno para disfrutar de una escapada romántica única y memorable. ¿Qué te parece ahora? Así, sin más, sin necesidad de que haya ningún motivo aparente ni fecha que celebrar, simplemente para estar juntos y más unidos, si cabe.
Índice
Si quieres tener un detalle realmente especial, original y exclusivo, regalar una estancia en VIVOOD es una idea perfecta. Todos los bonos regalo incluye alojamiento en suite estándar y un delicioso desayuno buffet.
Podrás pasear por las hermosas sendas del Valle de Guadalest, respirar el reconfortante aire puro de la montaña y disfrutar del contacto con la naturaleza en la mejor compañía. Además, en nuestro exclusivo hotel tendrás todo lujo de detalles y comodidades a tu alcance.
Y por si fuera poco, te ofrecemos la posibilidad de personalizarlos para sorprender aún más a quién tú quieras. ¿Qué le puedes sumar a esta fantástica escapada romántica?
Al reservar tu escapada romántica, puedes pedir una caja totalmente personalizada, que estará en tus manos en sólo 7 días. ¿No te parece una buena forma de darle una «pista» de la gran sorpresa que está por llegar? Puedes aprovechar un momento íntimo juntos para entregarle el regalo y soñar con vuestra próxima escapada romántica.
De esta manera podrás dar una sorpresa a quién tú quieras, haciéndole partícipe para elegir la fecha ideal. Podéis canjear juntos el bono, pero puedes mantener en secreto algunas maravillas que os esperan en vuestros días de relax, romanticismo y desconexión en VIVOOD.
Tal vez te apetezca una escapada romántica primaveral. Puede que prefieras disfrutar los encantos del Valle de Guadalest más entrado el otoño. También que te seduzca venir en pleno invierno para sentir el placer del agua caliente en tu piel mientras disfrutas del paisaje desde la ducha panorámica o el jacuzzi climatizado exterior de las Pool Suite…
Para desconectar del ajetreado día a día y poder centrarte el uno en el otro, un masaje relajante os ayudará. ¿Por qué no incluirlo para darle el toque de relax a la escapada romántica?
No hay nada como un buen masaje para relajarse, eliminar el estrés, aliviar la tensión corporal y aumentar el bienestar tanto físico como mental. Recibir un placentero masaje con aceites naturales en tu suite, te trasladará a un estado de descanso y calma absoluta. ¿A qué te encantaría dejarte envolver por estas sensaciones?
Imagina comenzar el día tumbado en la cama, mientras disfrutas de una compañía insuperable, saborear un exquisito desayuno y contemplas la belleza del amanecer en el Valle de Guadalest. Sin duda, todo un placer para reavivar los sentidos.
Gracias a nuestro servicio adicional de Desayuno en la Cama puedes empezar un nuevo día de tu escapada romántica de esta manera tan especial. Tan sólo tendrás que dejarte deleitar por el rico y variado desayuno a base de productos artesanales y de proximidad.
VIVOOD es el lugar ideal para vivir escapadas románticas repletas de calma, exclusividad y nuevas sensaciones. ¿Estás deseando compartir el lujo de la evasión con esa persona tan especial? Sorpréndele con uno de nuestros bonos regalo.
Saborear el café de la mañana rodeado de naturaleza en la piscina de tu Villa Premium